1 de diciembre de 2007

...

Últimamente cambio de ánimo todo el tiempo. De un extremo al otro. Ni yo me soporto ya. No dudo en decir que son los peores días de mi vida. Estoy acá escribiendo porque necesito descargar todo lo que tengo adentro y ya no se donde hacerlo. Hay cosas que no puedo expresar, no puedo explicar. Hasta me da vergüenza ser así. Es horrible ver a lo que no puede llegar, a rebajarse tanto, a perder la dignidad, a enfermarse, a rozar la locura. Todo eso que toda tu vida la dijiste a tus amigos "no podés estar así por una mina loco", todo eso hoy me pasa hoy a mi y cuando lo analizo me doy cuenta que no puedo terminar así, pero es mas fuerte que yo.

Si, obvio, es culpa de N. Si, ya se, ya todos me dijeron que no me meta con ella. Ustedes, mis amigos bloggers, y también mis amigos de carne y hueso. Pero por culpa de ella entendí a la gente que dice "ya se que no me conviene, pero no puedo, la amo". Y es lo peor que te puede pasar. Y la verdad, que cuando llegas a esto, cuando te das cuenta que cuando realmente te enamoras sufrís bocha, te das cuenta que el amor es todo una mierda.

Como ya les conté, volvimos a vernos, y así iba todo, de a poco, tratando de encarrilar las cosas. El tiempo me hizo ver que no todo era tan culpa de ella como yo había escrito acá, que yo también había hecho cosas mal, y estaba con ganas de cambiar, de ser mejor, de ser mejor por ella, de demostrale que las cosas que había hecho mal, que la habían lastimado, las podía cambiar.
Todo iba mas o menos bien. Pero mas o menos nada mas. Ella estaba como resentida, dolida por algunas cosas. Me dijo que ahora no podía ponerse "de novios" de nuevo, que necesitaba tiempo, que necesitaba pensar. Pensé que no tenía nada de malo, que si yo le demostraba cuanto la amaba, y todo lo que era capaz de hacer por ella, a la larga se le iban a pasar esos rencores, esos miedos, e iba a querer estar conmigo como antes.

Pero no fue así. Resulta que en los aproximadamente 2 meses que no hablamos se hizo muchos "amiguitos nuevos". Todos hombres. Y la verdad, me dirán machista, o lo que quieran, pero no lo puedo tolerar. Yo jamás le hice problemas por los amigos, ni por que saliera con los amigos, pero es obvio que estos lo único que quieren es cogersela y no me la banco. Para colmo van todos a los mismos recitales que yo, me los cruzo todos los fines de semana, ella viene conmigo y se pone a hablar con ellos, y yo me pongo como loco. Obviamente por mi cara de orto se da cuenta que algo me pasa, y terminamos peleando. Y me termina diciendo cosas como "yo no voy a dejar de hablar con nadie, ahora no me podés pedir eso, no somos novios", y boludeces por el estilo. En esos momento digo nunca mas la llamo a esta pendeja de mierda pero llego a casa y ya estoy llorando por ella, y al día siguiente ya la extraño horrores, y ya la estoy llamando para arreglar las cosas.

Pero lo peor de todo es que conmigo siempre se enojaba porque yo vivía yendo a esos recitales. Ella nunca quería ir, siempre se quejaba. Conmigo le molestaban, pero ahora resulta que quiere ir a todos. Si van los giles esos si va. Hoy la llamé y resulta que había ido a un reciltal de una banda que a ella ni le gusta. Para colmo en un lugar que siempre hace un calor insoportable, y hoy debía ser un horno. Mas de una vez nos peleamos porque se puso fastidiosa porque en los recitales que iba conmigo hacía calor, y ahora va no se con quien y no le molesta. Y para colmo cuando le pregunto con quien fue me contesta con evasivas.

Yo se que no puedo pedir explicaciones, que como están dadas las cosas no tengo ese derecho. Pero yo no pido explicaciones, solo pido un poco de sinceridad, que me diga la verdad. Si va a hacer cualquiera que me lo avise así yo dejo de sufrir como un pelotudo. Que se coja a todos si quiere, pero que me avise así yo dejo de esperar, de pensar todo el día en ella, de ser el pelotudo de toda esta historia. Y se lo dije, y me contestó boludeces como "no me apures, ahora no te puedo decir nada". Yo mientras sigo llorando como un idiota por ella, y aunque se que no me conviene, no me la puedo sacar de la cabeza. Y por lo menos que tenga la decencia de no hacerlo en el ambiente donde yo me muevo, así por lo menos no me entero y me duele menos. Pero no, ella lo tiene que hacer adelante de todos, para que me llegue, no se, ya ni se que poner.

Hasta acá llegué. Necesitaba descargar.

8 comentarios:

rck dijo...

Son casi las 6 de la mañana y sigo acá. Teniendo en cuenta que escribí esto tipo 3 y pico, estoy hecho un idiota total.

Aquarianne dijo...

Rck, espero que ahora sí te hayas ido a dormir ;-)

Todo esto que contás me resulta familiar, estás en la peor fase del enamoramiento y es normal. Duele un montón, y por lástima, la única solución es TIEMPO. Es verdad que no se comprende a nadie hasta q nos pasa! Vas a estar mejor, pero bueno, si te tengo que dar consejos te daría el mismo que antes, y es el que vos no querés escuchar.

Te mando un beso, ya vamos a escribir cosas + felices (siendo las 10 am de un domingo y habiéndome levantado a las 8.30 para seguir con cosas de la facu, mi ánimo no es el mejor jaja).

Saludos! :-)

Unknown dijo...

Mirá, si te hace pasar tan malos ratos, terminala, aunque duela impresionantemente.
A veces a uno le parece que si la lucha, que si cambia algunas cosas, van a pasar los malos momentos y va a estar todo bien de vuelta como alguna vez estuvo. Y es verdad, a veces en el amor hay que lucharla, pero que la lucha sea pareja viste? No que vos te estes despedazando mientras a ella le da lo mismo, o sigue sin saber que quiere. No tiene sentido, es gastarse todas las energias en algo en lo que el otro gasta lo minimo, es desvalorizarse uno.
Es jodido pero es así. Y es díficil decir basta, cuando estas absolutamente metido y cuando vos queres seguir, sobretodo si el otro no te deja en claro que quiere.

El tema es que a veces uno espera que el otro aclare las cosas, y a veces eso no pasa. Porque hay gente que no tiene los huevos(u ovarios) para aclarar nada, o porque "no te quieren lastimar" o por razones mas complejas. A lo que voy es que no esperes un "basta" de ella que capaz no llega nunca. Podes decir "basta" vos. Que es jodido, es jodido y mucho. No solo el basta, sino todo el tiempo posterior.Pero pensá que sentido tiene seguir pasando malos ratos.

En algun momento, empezas a estar mejor. Y quiero creer que en algun momento (todavia no llegue a esa etapa) estas 100% bien de vuelta.

Bue, me extendí un poco, pero me había colgado con la historia y senti cierta identificación, ja.

Mucha suerte che.
(desde el otro lado del charco)

Ardillor catartica dijo...

Rck, insisto con lo que digo y dije incontables veces, aunque parezca una cantinela: el amor de verdad SIEMPRE es recíproco.
Podemos confundir con amor verdadero el apego, el miedo a cambiar de estar con la persona que siempre pensamos que era LA persona a no estar con nadie, las obsesiones... pero nada de eso es sano, y si no es sano te hace mal, y si te hace mal no es Amor así con mayúsculas.
Igualmente esto te enseña cosas.. creo (perdon por la metidez) que deberías valorarte mas. Estoy segura de que un tipo sensible como vos se merece alguien que lo trate como un hombre, y no que descargue su rencor con él.
Espero que saques lo mejor de esto y puedas empezar el 2008 lleno de esperanzas por lo que viene y no de nostalgia por lo que ya fue. Espero que puedas cerrar ese tema y abrirte a conocer a alguien que te haga bien... Aunque no lo creas, seguro que esta por ahi. Lo primero es estar bien vos, y cuando sea así, el amor de verdad, el que solo te hace bien, llega.
Un beso enorme!!

Anónimo dijo...

Si, obvio, es culpa de N. Si, ya se, ya todos me dijeron que no me meta con ella. Ustedes, mis amigos bloggers...

1)No es culpa de ella, sino tuya por estar en esta situacion, saber cual es la respuesta, la solucion y no hacer nada (perdon, pero alguien tiene que decirtelo).

cuando te das cuenta que cuando realmente te enamoras sufrís bocha, te das cuenta que el amor es todo una mierda.

2- el amor no es una mierda, el amor te hace sentir bien, cuando algo empieza a molestar, a doler, eso ya no es amor..pasa a ser otra cosa...

Resulta que en los aproximadamente 2 meses que no hablamos se hizo muchos "amiguitos nuevos". Todos hombres.

3- Mandala a la mierda ya.

yo no voy a dejar de hablar con nadie, ahora no me podés pedir eso, no somos novios", y boludeces por el estilo

4- Por mas que sean novios no le podes decir con quien hablar y con quien si. Mandala a la mierda, te quiere dar celos.

llego a casa y ya estoy llorando por ella, y al día siguiente ya la extraño horrores, y ya la estoy llamando para arreglar las cosas.

5- No la llames y vas a ver como llama ella...

Hoy la llamé y resulta que había ido a un reciltal de una banda que a ella ni le gusta.

6- te quiere dar celos, no piensa cuanto te lastima, y eso habla mal de ella...acordate como vos pensaste en ella y en como a ella le molestaba que vos estuvieras con N...

Mas de una vez nos peleamos porque se puso fastidiosa porque en los recitales que iba conmigo hacía calor,

7- Me estas cargando no? recital es sinonimo de calor...la mina no te puede hacer una escena por eso..

Que se coja a todos si quiere, pero que me avise así yo dejo de esperar..

8- Te aviso yo: deja de esperar.

"no me apures, ahora no te puedo decir nada"

9-Por el amor de dios!!! mandala a la mierda!!!

por lo menos que tenga la decencia de no hacerlo en el ambiente donde yo me muevo, así por lo menos no me entero y me duele menos

10- Por mas que no la veas las cosas van a estar mal, cuando la veas a ella, cuando compartas un cafe te vas a dar cuenta..

y aunque se que no me conviene, no me la puedo sacar de la cabeza.

11- Psicologa...anda a una, te lo digo y va con amor-

Anónimo dijo...

Mientras leía todo lo que escribiste pensaba muchas cosas. Pensaba en que no hay derecho a que haga lo que hace. En que es lógico que a vos te pase lo que te pasa. En que... uff mil cosas.

Y me acordé de cuando yo estaba en tu mismo lugar. Cuando yo era la que lloraba y sufría y puteaba. Y en lo injusto que puede llegar a ser el otro con uno.

Sabés qué? Vos podés haberte equivocado. Podés haber hecho algunas cosas mal. Pero eso no le da derecho a jugar con vos. A hacerte esos planteos de "Ahora no somos novios".

Existe algo más, algo que no tiene que ver con el título que tenga la relación. Ese algo más son los sentimientos y el respeto por la otra persona.

Yo creo que acá hay dos cosas que están mal. Ella se está equivocando al jugar de esa manera. Está moviendose de una forma equivocada. Te está faltando el respeto al no elegir y no definir su situación. Esa es una.

La otra cosa que está mal acá sos vos. Vos le das a ella el poder sobre todo esto. Vos dejás que ella elija, y decida a su gusto y antojo. Y vos sos el que tiene el autoestima baja y no podés imponerte sobre ella. Deberías pensar en vos, en lo que a vos te hace bien, en lo que vos necesitas. Ser mas egoísta.

Que estás totalmente enamorado? Que ella no responde de la misma manera? Que te duele? Que te hace mal? Mala suerte! Ya vendrá otra que sepa ver las cosas de otra forma! Alguien que te respete y que sepa valorar lo que vos sentís!

Te lo digo desde mi lugar, y vos sabés cuál es mi lugar. No es fácil, cuesta, lleva tiempo, es doloroso, y triste. Pero depende de vos. Eso es seguro.

Vos, y nadie mas que vos pueden cambiar las cosas!

Besos!!

(sorry por lo largo, me saqué)

rck dijo...

Aqua: Si, ya me había ido a dormir para las 10 am. Yo se muy bien que lo que hace falta es tiempo, simplemente que no podía marcar el límite para que el tiempo empezara a pasar. Creo que hoy finalmente pude poner ese corte. Respecto a los consejos, es el que quería escuchar. Es el que yo se en el fondo pero que no quiero hacer, pero está bueno que todos te lo digan porque así te terminás convenciendo.

Vir: Y si, aunque duela impresionante lo terminé porque era lo mejor. Porque como vos decís, no tiene sentido luchar solo. Y obvio que cuando no te aclaran las cosas cuesta el doble, pero en fin, creo que pude con eso.
PD: Dejame el link de tu blog porque quise entrar y me pone no se que cosa de que tu perfil no está habilitado o algo así y no pude entrar.

Ardi: Es que, esto fue recíproco alguna vez, solo que a ella se le terminó antes que a mi.
La "metidez" está permitida, para algo lo cuento acá, para que ustedes opinen. Seguramente que tengo que valorarme mas, pero tengo la autoestima por el piso y es algo que cuesta mucho, aunque yo en el fondo sepa que es así.

Marinita: Me retaste mucho =(
1 - Ya hice lo que tenía que hacer. No es que no quería, es que no podía. Es fácil decirlo, pero hacerlo es casi imposible.
2 - Mmmm... no se.
3 - Eso hice, pero con altura, porque sino le iba a dar el gusto.
4 - Posiblemente eso quería, y lo lograba, pero ya fue.
5 - Eso dije que iba a hacer a partir de hoy. Espero cumplir.
6 - Ya se que yo vivo pensando en ella y ella no en mi.
7 - Si supieras por las cosas que me hizo problemas, jajaja. No me olvido mas del primer reci que fuimos como novios, Bulldog y Shaila en El Teatro (hoy The Roxy), lleno total, 11 de febrero, era insoportable el calor, y se puso re goma, la mandé a la mierda.
8 - Ya dejé.
9 - Si Marina, no te enojes.
10 - Y si, a la larga igual estaba todo mal.
11 - Ya decidí empezar apenas termine de rendir. Ya se que es con amor, pero es mejor cuando es así frontal.

Pau: Sabés que lo del título fue justamente lo que yo le dije la primera vez que me dijo esa boludez. Le dije que yo la amaba mas allá del título que ella me quisiera dar, y que yo esas boludeces no me las iba a bancar así yo fuera nada para ella.
Y definitivamente estaba mal ella, haciendo lo que hace, pero también estaba mal yo, dándole cabida para hacerlo. Pero bueno, ya está.
Supongo que como vos dijiste una vez (creo, espero que si) hay que caer muy muy bajo, para después poder levantarse. Yo ya perdí toda la dignidad, toda la autoestima, todo, y dije basta. Y ahora me levanté y ya no voy a dejar que me pase por arriba.

Euge! dijo...

es asi..

solo podes descartarte, leer lo que te ponemos, escuchar a tus amigos, todo lo que quieras..

pero al final de cuenta, vos sos el que volver y la buscas...

a nosotros nos queda esperar a ver cuando vas a despertar y decir basta!, o veni N hablemos..

o algo asi...