16 de diciembre de 2007

menos firmeza que un flan

Y si, me buscó, y no lo pude evitar. Ahí estamos de nuevo, en idas y vueltas, pero un poco mejor que antes. Que se yo, sufriendo menos, peleando menos. A veces pienso que no tiene solución, otras que si, es así esto. Pero no pude decir no. No hay mucho mas para explicar, porque ya está todo dicho sobre el tema.

11 comentarios:

yasequeestoyloca dijo...

bueno, querido... te deseo toda la suerte del mundo!!!

un beso!

Pumpkins dijo...

y bueno dale para adeltante...

pero dsp atajate a las consecuencias!!!

rck dijo...

Loca: Gracias, la voy a necesitar. Creo que ya es solo cuestión de dejar que pase, y que la suerte diga.

Pump: Y si, no hay otra, después tendré que hacerme cargo de las consecuencias (no puedo decir que nadie me aviso).

Aquarianne dijo...

Jajaja bueno, vamos a ver qué sale. Por lo pronto me causó mucha gracia el título del post!

Suerte Rck!

Silvina dijo...

UUh que feas las relaciones asi corazón!! yo anduve en un par pero son lo peor por ahi a uno le interesa la persona, y la ama pero esa persona tiene cosas en la cabeza que son indescifrables para nosotros, yo mas de una vez me mate pensando que es lo que quiere la otra persona, que es lo que tengo que hacer, que le pasa, que piensa todo pero pocas veces pude saberlo, estuve de los dos lados pero es lo menos recomendable.
Espero que todo mejore pronto!
Besitos

Pau - NSYSV dijo...

Bueno, espero que las cosas mejoren, más que nada para vos (a ella la odio, la odio, la odio!!!!) jaja, no, mentira, no la odio, pero bueno... si, la odio!!! :P

Máder dijo...

Ay, m'hijito, disculpe el comment que le hice en el post de mi Árdish sobre el histeriqueo!!! Ahora que me leí su historial emocional me doy cuenta de que la forma en que le hablé puede parecer medio chota para un hombre de un corazón tan sensible como el suyo. Le pido perdón de corazón. Pero yealmente, Roquito, usté' se buscó no a una mina histérica, sino al PROPIO HISTERICOR!!! Bueno, no es culpa suya, no solo suya, en fin, qué estoy diciendo, no existe la culpa!!!! El point es este: no pasa por "encontrar otra que sí lo quiera bien" o qeu no sea histérica, o por enamorarse de una que sea güenita, etc. NO.
Le aseguro, caballero andante, que todo el problema es resumible en 2 vocablos: ARMONÍA INTERIOR. O sea: el día que vos no sientas ninguna necesidad de tener una relación sentimental para estar bien, el día que estés bien (feliz, divertido!)con vos mismo, solito, y que te des cuenta de que la soledad no existe y que uno mismo es la mejor compañía que puede tener... ese día es muy posible que encuentres una compañera armoniosa, con la que te sientas bien en una relación cuyo argumento no lo escriba Adrián Suar ni Abel Santa Cruz. Pero la necesidad y el apego habrán desaparecido como por arte de magia. Cuando estamos con conflictos profundos pendientes de resolución, sin querer y sin saber buscamos a las personas que tienen el conflicto complementario al nuestro. (V.G: las que más mierda nos harán!)Puede que de la amarga experiencia aprendamos lo "nesario" para crecer interiormente y resolver el conflicto, o que no aprendamos nada y nos estrellemos muchas veces más contra el mismo obstáculo(aunque a veces con diferente cara, nombre y apellido). Perdone si le digo que ud. no parece estar capitalizando mucho la información que le ofrecen sus errores. No se enoje, va con onda.
Uy Dió'!!! Me fui al carajo!!! Mescribí un libro!!! Perdón, perdón, perdón!!! Un abrazo sincero

Ardillor dijo...

Adhiero 100% a lo dicho por mi madre. No tengo nada que agregar, salvo que un beso enorme, y bueh, por ahi tenias que aprender algo mas de esa.. estemm... chica.

Lulis*~ dijo...

y bueno, espero que sea para mejor!!

*Marinita* dijo...

estas loco????????????ª!!!!!!

rck dijo...

Primero que nada, ODIO A BLOGGER. Ayer dejé respuestas para varios y hoy no están. Me tiene re podrido esto de que desaparezcan las firmas. Ahora si, paso a las respuestas.

Aqua: Viste! Tengo una chispa que me prendo fuego =P (Además, si no me río, tengo que llorar).

Sil: Creo que la palabra indecifrable resume bastante el problema. Pero el centro de la cuestión está en cuando creo que se lo que piensa, y eso que piensa no me gusta.

Pau: Quedate tranquila, yo la odio muy seguido también.

Mader: Está perdonada. Respecto a la niña en cuestión, ojalá fuera solo histérica. El tema es que a veces pienso que no es solo eso, sino peor. Que lo hace de rencorosa, de vengativa, de mala nomás.
Coincido plenamente con lo de la armonía interior. De hecho, yo siempre fui así, toda mi vida, muy independiente, feliz conmigo mismo. Y creo que por eso nunca sufrí por amor, hasta ella. Y de hecho, cuando empezamos, yo seguía siendo libre como siempre, y eso fue motivo de muchas peleas. Pero no se, me cambió con el tiempo, y terminé de perder el rumbo cuando nos peleamos. Lo se, necesito un psicólogo, lo se. Capaz sería muy fácil de resolver.
No me enojo por sus dichos porque no solo me lo ha dicho usted, me lo han dicho todos. Es mas, hasta yo mismo lo se perfectamente bien. Pero al momento de tenerla enfrente, me olvido de todo lo que se, y no puedo decir no.
Gracias por "el libro", siempre son bienvenidos esos post.

Lulis: Yo también, je.

Marinita: Hace falta que te conteste? Obvio que si, me terminó enloqueciendo. Y es lo que a veces mas bronca me da, porque yo no era así.