27 de diciembre de 2007

pequeño gran placer

Hoy salí de trabajar y llovía. Y me volví caminando bajo la lluvia, tomando una coca bien fría, pensando. Esta bueno caminar abajo de la lluvia (obvio que un día como hoy, que no haga frío). Es uno de esos pequeños grandes placeres de la vida, que hay que darse de vez en cuando (sobre todo cuando uno vuelve para su casa y no le importa mojarse porque llega y se cambia). Y me acordé de Marinita, y de Ardi, amantes de caminar abajo de la lluvia.

PD 1: Sigo bien de ánimo.
PD 2: Por eso sigo posteando boludeces.

10 comentarios:

Botona dijo...

Por lo menos no caíste en esa tendencia blogger (odio ese término, pero apilcaba) a no escribir en absoluto cuando están bien.

Aquarianne dijo...

Está bueno postear lindos momentos tb

Yo tb soy amante de la lluvia, me encanta, me pone de buen humor el cielo negro...

pero no de caminar bajo ella, siempre uso paraguas jaja

Anónimo dijo...

Hubo un verano, plena adolescencia, que llovió mucho. Yo todavía vivía en LR, y saliamos con mis amigas a empaparnos con la lluvia. Es uno de los mejores recuerdos que tengo.

Algún día voy a escribir sobre una historia que tiene que ver con dos personas y la lluvia.

Euge! dijo...

a mi me gusta sentarme en la playa cuando llueve :D

como fue el examen de ingles??

F.G. Pole Dance dijo...

(icono de corazoncito re balín)
Que lindor que se acuerde de nosotras! Nada mas lindo que estar feliz... aunque eso nos saque un poco la inspiración para los post superlargos. Como dice Bon Jovi en el tema In these arms, "like a poet needs the pain...". Eso significa basicamente que muchas veces la tristeza inspira a escribir... PERO LA ALEGRÍA INSPIRA A VIVIR!!!
Que empieces maravigliosamente el año.
Beso enorme
Ardi

Ornella dijo...

Yo también, estuve en el río, bajo la lluvia con mi novio. El viento y las gotas golpeando la cara, sentados en un tronco, mirando el río...fue muy lindo!

Anónimo dijo...

Menos mal que alguien se acuerda de mi, y si, yo sali a pasear por el rosedal y el jardi japones...
despues salio el sol y me fui a casa...

besos!

Lorena Frost dijo...

A mi me gusta pero como decis vos, siempre que tenga destino proximo a secarme! jajaj! Lo que no me gusta es si vengo de la pelu porque se me ocurrio hacerme planchita!

PauLy dijo...

Caminar bajo la lluvia es una de las mejores cosas del verano. Salvo porque tengo la maldita manía de vestirme de blanco cunado llueve, n sé si es subconciente o qué onda. Igual, no soy de las que se inhiben fácilmente....

Y postear boludeces es muy bueno, xq significa que no hay nada negativo para decir!!

Besotes! Espero que hayas empezado el año con todo!

rck dijo...

Pauly: otro placer para nosotros si salís de blanco los días de lluvia =P