17 de noviembre de 2007

vivo

Para que no crean que he muerto vengo a dar señales de vida. Volveré a desaparecer por 15 días mas (hasta que termine con los exámenes). Gracias a todos los que pasaron varios días después de mi último post a preguntar por mi existencia y a reclamar mi regreso. Dos trabajos y la facultad me están costando mucho pero ya falta poco y si sale todo bien habrá valido la pena el esfuerzo.

Igual ando con mas pilas porque todo va bien con N. Tiene algunas dudas y capaz hace bien en tenerlas, porque cada día que pasa, en cada charla que tenemos, me arrepiento mas del que fui. Pero a la vez me convenzo mas del que soy, y sobre todo del que quiero ser. Y se que la amo y quiero cambiar por ella. Y de a poco la estoy convenciendo. Hoy hicimos el amor, y sentí, después de mucho tiempo, que ella me amaba. No solo por el sexo (no soy taaan boludo), también por lo que hablamos antes y después. Y con esas fuerzas puedo terminar lo que queda de este difícil año.

No me extrañen, volveré en 15 días para leerlos y contarles de mi.
Saludos.

13 comentarios:

Agustina dijo...

glad to have you back!!!

qué bien que las cosas vayan mejor con N! actualizá sobre el tema ni bien puedas =)

que te sea leve lo que queda del denso año académico/laboral y que pases un espectacular resto del finde!!

un beso!

Aquarianne dijo...

Me alegro Rck!

Te esperaremos entonces

Yo tb tengo una noche positiva, a pesar de ser sábado y estar estudiando en casa... hay q bancarse noviembre!

Besos!

rck dijo...

Loca: Los pondré al tanto de los detalles en cuanto tenga un poco de tiempo. Hoy preferí pasar por todos los blogs amigos a leer todo lo que ustedes habían escrito y yo no había leído.

Aqua: Yo también estoy estudiando un sábado a la noche. Pero bueno, tengo buenos ánimos hoy.

FratelliBranca dijo...

OJO que el blog de firma x Alejo es un engaño publicitario:

http://firmaxfernetramazzotti.blogspot.com

FratelliBranca dijo...

OJO que el blog de firma x Alejo es un engaño publicitario:

http://firmaxfernetramazzotti.blogspot.com

Lorena Frost dijo...

Vivito y coleando.

Lulis*~ dijo...

hey welcome back.. yo tb ando media desaparacida (es epoca, u know...) pero si trato de pasarme por los blogs... exitos!

Euge! dijo...

15 dias?

hay bueno esperamos, pero volve con todo!!

besos

Anónimo dijo...

No solo por el sexo (no soy taaan boludo), también por lo que hablamos antes y después....

si hablan antes y despues es porq la cosa todavia esta bien, o al menos las ganas estan... pero vos q le hiciste a ella? eh? decime? porq parece q vos metiste la pata y no me dio esa impresion antes..

q le hiciste martin?

Esculapia dijo...

que buenoooo escuchar de vos de nuevo! y muy bien!
pilas que ya falta poco!
suerte!!

F.G. Pole Dance dijo...

Bueno, esperemos que vaya todo bien entonces! Es una faceta del amor que no crei que pudiera darse, pero veo que por ahi me equivocaba.
Suertisima con eso!!

Anónimo dijo...

sihgo esperandote

Euge! dijo...

naa vi muchos comentarios tuyos, me dije uhh actualizo!!!

pero bueno, siga siga estudiandooo