24 de octubre de 2007

novedades

Trabajar en serio me está complicando la existencia. En mi trabajo anterior, además de trabajar, hacía muchas otras cosas. Me ocupaba de mi blog, de mi flog, de mi trabajo paralelo, del grupo solidario del cual formo parte, leía el diario, estudiaba, etc. Hoy dedico 9 hs exclusivamente al trabajo (aunque ahora me tomé unos minutos para subir esto). Todas esas actividades que antes hacía en el trabajo tengo que hacerlas en otro horario, o no hacerlas, como el caso de este blog en los últimos días. No es que ya no quiera hablar, no es que no tenga nada para decir, simplemente no tengo tiempo de sentarme a escribirlo.

Los días que curso en la facu (lunes y jueves) o en inglés (miércoles), arranco a las 7 am y vuelvo a casa a las 12 de la noche. De ahí, cocinar, comer, e ir a dormir, con suerte a la 1, lo que serían 6 hs. de sueño. El resto de la semana no tengo mucha mejor suerte, y tampoco duermo mas que eso. Una vida muy difícil para mi, que apenas soy un niño. Ustedes estarán pensando "de que se queja, si tiene todo el fin de semana para descansar". Incorrecto. El fin de semana también trabajo, y mucho. Entre la producción de recitales y mis tareas solidarias me ocupan todo el tiempo libre. No es que me queje de esto último porque lo hago porque me gusta, simplemente les cuento el por qué de mi desaparición.

Como si todo esto fuera poco, mi mamá se encarga de cagarme las pocas horas libres que me quedan a la semana. Ayer me hizo acompañarla al super porque según ella "ella no puede hacer mucha fuerza". Me tuvo ahí metido como 3 hs, y para colmo cuando llegamos a casa ella se rajó a yoga y yo tuve que acomodar todo solo. Cuando terminé con todo eran las 9 y pico de la noche y único día "libre" de esta semana era historia.

Pero bueno, dejemos de llorar y vamos a lo que a ustedes les interesa. El fin de semana hablé con S. Se enojó un poco, cosa comprensible, pero creo que entendió. Y si no entendió, la verdad una lástima, porque lo hice así por el bien de ella. Esperar que se lo tomara como si nada era demasiado.

También hablé con N, y la verdad no se que decir al respecto. Le dije que quería volver y que estaba dispuesto a cambiar las cosas que había hecho mal. Me dijo que le daba bronca que hubiésemos tenido que llegar hasta este punto para que yo me diera cuenta que quería cambiar. También dijo que le daba miedo, porque aunque yo dijera que quería cambiar, muchas otras veces había dicho que no quería hacerlo, porque yo actuaba a mi manera y estaba convencido de hacerlo así. Un poco de razón tiene, pero tampoco tanta. Se está haciendo la estrecha, se hace rogar, y la verdad me molesta un poco. Porque si bien no me dijo que si, tampoco me dijo que no, dejó todo ahí. Yo se que ella tiene ganas de volver, lo noto. Pero primero me va a hacer transpirar. Ella es así, le gusta tener el control, manejar la situación. Y yo por ahora me la banco, pero veremos cuando me dura.

Respecto al parcial del jueves, creía que me había ido bastante mal. Pero el lunes tuvimos clase y hablamos sobre las respuestas del parcial, y en una de esas me fue bastante mejor de lo que yo creía.

El viernes hay fiesta blogger. Tengo trabajo pero termino temprano (temprano para mi, tipo 24 hs), así que seguramente me de una vuelta por ahí.

13 comentarios:

Lorena Frost dijo...

QAhora N dice que no está segura? Que tiene miedo? Mujeres, mujeres!!!!! Es ver quien tiene la pelota e ir cambiándola, más de lo mismo... Ahora ella tiene el poder, y le encanta!

PauLy dijo...

Si, te está haciendo traspirar, siempre hacemos eso. Me imagino la conversación con las amigas: "Si, quiero volver, pero después de todo lo que lloré no le va a resutlar tan fácil!"

Somos así, unas perras...

Anónimo dijo...

Yo te avisé y vos no me escuchaste... nonononono, yo te avisé y vos no me escuchaste..... jejeje
Sorry, me salió la maldita de adentro.
Aguante en este esfuerzo, que las cosas se acomodarán!!
Besos
Lo espero el viernes con jeans y javas!! :P

Aquarianne dijo...

Yo ayer tuve parcial, me fue tan mal como esperaba jaja

Bien por arreglar lo de S!

Entiendo que no te guste q N se haga rogar, pero al fin y al cabo bastante claro te lo deja no?... Imaginate, a mi me odiarías jaja...

Ya te vas a adaptar al nuevo trabajo y postear tanto como siempre...

Besos suerte!

Esculapia dijo...

Seamos sinceros... esta bueno transpirar, sino va a ser lo mismo de siempre. Volves y a lo de siempre. Labure muchacho!
Y lo felicito por arreglar las cosas con S. Espero que lo haya entendido.
Saludos! que le sea leve el laburo, quejese todo lo que quiera pero disfrutelo!

Lunita dijo...

pufff, me estoy perdiendo tu vida, kerido!!
tengo más preguntas que otra cosa (perdòn que llegue tan rezagada).
¿cuantos años tenés, que sos tan pequeño? :)
¿de qué es el grupo solidario?
¿qué estudiás?
y... para finalizar la encuesta... no querés cocinarme un pato a la naranja? ponele... con esos horarios yo creo que de 4 a 6 de la mañana llegás bien ;)
(me río porque yo soy igual, la put...!!)

Lunita dijo...

ja, 25. Una menos

F.G. Pole Dance dijo...

Bueno, se me borró el comment, pero suerte con eso, niño. Espero que ELLA tambien cambie las actitudes contraproducentes.
Nos vemos maniana!

Euge! dijo...

hay siempre, las madres no nos pueden ver sin hacer nada..

veni el viernes q ahogas penas...

Lulis*~ dijo...

a mi todavia no em dieron ninguna nota..

tu situacion con tu chica suena similaar a la mia...c on la diferencia de que yo di un rotundo NO... espero tengas suerte


beso

rck dijo...

Lore: Viste, le encanta. Son todas iguales =P

Pauly: La cantidad de maldades que se puede escuchar en una charla entre amigas es increible. Son malas posta eh.

Pau: Vos ya casi que tenés ganas de que me salga mal para decir "yo te avisé", jajaja.
Nos vemos el viernes, pero de bermuda y zapas.

Aqua: Yo no soy de llorar pero esta vez realmente pensé que me había ido mal, pero después de la clase creo que capaz safa.
Respecto a N, tampoco lo deja taaan claro, pero yo creo que si quiere, sino me diría que no de una. A vos te odiaría, y a ella la odio bastante seguido =P

Escu: Es verdad lo que decís, se trata de volver a conquistarla. Pero puedo ir transpirando y mientras recibir un premio, en vez de hacerme transpirar todo primero.
S no se si habrá entendido, pero hice todo lo posible.

Lunita: Cuando leía uno de tus últimos post en el que hablabas de las muchas cosas que hacías, de la falta de tiempo, de la incapacidad para decidir entre una y otra cosa, me sentí muy identificado, porque estoy casi igual. Y vivo en la misma paradoja que vos, paso gran parte del día frente a la pc y a veces no tengo tiempo de escribir ni 2 renglones.
Paso a dar respuesta a tus preguntas:
- Tengo 25 pero me sigo sintiendo un niño. Me da pánico mi trabajo nuevo porque implica grandes responsablidades. Me siento mas a gusto entre gente de 20 a 25 que de 25 a 30. Mis salidas se parecen mas a las de un adolescente que a las de un adulto. Vivo con mi familia. Y creo que podría seguir así un largo rato, pero es lo que se me ocurre ahora.
- El grupo solidario es una organización que tiene como objetivo la concientización solidaria y la resignificación de los espacios musicales. Básicamente, es hacer cosas solidarias desde el rock. La práctica concreta consiste por lo general en juntar donaciones en recitales de rock. Con mas tiempo te amplío si te interesa.
- Estudio Contador Público. No me preguntes por qué porque ni yo lo se. Definitivamente no me gusta. Pero cuando terminé la secundaria papá me dijo "algo tenés que estudiar", y como nada me gustaba y eso me resultaba fácil, me metí. Hoy por hoy sigo porque ya casi termino, y no da dejar, y además tampoco hay otra cosa que me motive.
Pato a la naranja, je, yo siempre uso "pato a la naranja" para hacerme el gracioso también. Y nunca probé pato.

Lunita: De donde sacaste mi edad?

Ardi: Gracias! Respecto a las actitudes de ella, ahora la verdad no hay mucho para recriminar, es lógico que tenga miedos. Mientras no se haga eterno todo bien.

Pump: Pero ni que yo no hiciera nada!! Yo ya tenía mi martes planificado. Tenía que estudiar inglés y hacer cosas de mi trabajo paralelo.
Nos vemos el viernes, pero nada de jean y havas =P

Lulis: Cuando leía tu post referido a ese tema me sentí re identificado, espero que lo mio no termine igual.

Esculapia dijo...

Labure chico, que eso es lo que nos gusta a todos. Si es facil, uno se aburre tan rapido.
Pobre S. Me siento terrible por ella. Porque yo tambien soy una S. en una relacion y no entiendo.
Se puede saber que le dijiste??
A ver si me ayudas un poco.
Saludos!!

rck dijo...

Escu: Si es fácil uno se aburre, es verdad. Pero tampoco que sea tan difícil que te saque las ganas de seguir.
Respecto a S, podría haber sido un buen momento para una mentira piadosa. Pero como compartimos un mismo ambiente, se iba a enterar rápido de la verdad, así que no tenía mucho sentido, aunque tal vez hubiese sido mejor para ella porque hubiera dolido menos. Por lo tanto, le dije la pura verdad. Que seguía enamorado de N y que para mi sería muy fácil dejar todo stand by para tener a donde volver si me salían mal las cosas con N, pero no me parecía sincero con ella ni conmigo, así que lo mejor era dejar todo ahí.