17 de octubre de 2007

tiempo de descuento

Mañana tengo otro parcial. Al igual que el jueves pasado, estudie poco, y me van a romper el orto indefectiblemente. Por ende, me voy a estudiar.

A quienes preguntaron por mi nuevo trabajo, es cuento que todo en orden por ahora, muy tranca. Vamos a ver con el correr de los días que onda. Por el momento vi que mis subordinados (si, tengo empleados a cargo, que país generoso, jajaja) usan el msn, así que yo siendo el jefe, mas bien que también lo voy a usar. Todavía no me da porque no cazo una y queda mal, pero en cuanto me familiarice un poco con todo, vuelvo a chatear y bloguear desde la oficina a pleno.

Cambiando de tema, el sábado voy a ver a N. Capaz voy a comer a la casa, capaz vamos a un reci a la noche, no se, pero nos veremos seguro. Y bue, con el acuerdo de algunos y la negativa de otros, veremos que pasa. Yo se que me hizo mucho mal, pero bueno, yo también cometí errores e hice cosas mal, y sería muy idiota de mi parte echarle toda la culpa a ella. Y se que la amo demasiado como para dejar que se vaya así nomás. Se que si no intento una vez mas me voy a arrepentir el resto de mi vida.

Por otra parte, el viernes voy a ver a S para decirle que lo nuestro muere acá definitivamente. No da que ella esté ahí esperando que yo me decida a dar un paso mas mientras yo solo pienso en N. Ya me imagino su carita y me siento un guacho.

12 comentarios:

Esculapia dijo...

Haces muy bien saliendo con N.
Ante la duda, hay que hacer. Es peor arrepentirse por haber hecho que por no haber hecho.
Nunca hay que quedarse con la duda.

Pobre S. pero te felicito! Al fin uno que se hace cargo y dice las cosas.... en vez de borrarse sin aclarar que hasta ahi habian llegado todo.
S te lo va a agradecer... y yo tambien, me das esperanzas!

Suerte con el laburo y Exitos con el examen!

Agustina dijo...

una segunda oportunidad no se le niega a nadie (o tercera o la que sea) como ya te dije antes, es preferible intentar y ver qué pasa, a quedarse con la duda
y no te sientas un guacho por aclarar las cosas con S., lo que vas a hacer es una prueba de que sos un buen tipo... peor sería que no le des explicaciones y te hagas el desentendido (como me lo hicieron a mí)

mucha mierdaaaaa en el nuevo laburo y para tu examen mañana!

un beso!

Aquarianne dijo...

Tenés q hacer lo q te deje más tranquilo. Y si eso incluye ver a N, será.

Bien Rck por aclarar las cosas con S. Igual me da lástima! Lo de la carita, me rompió el corazón en mil pedacitos (bueen, pará).

Suerte con eso!

PauLy dijo...

Está bueno lo de "si no lo intento me voy a arrepentir" El tema es que no te deje más roto de lo que estás...

Anónimo dijo...

Suerte en las cuatro cosas!!!

Lorena Frost dijo...

Está perfecto lo que vas a hacer. Jugate por alguna e las dos, si N se ganó el lugar que querés darle e intentar con ella, dale nomás, me parece bien. Y si después te quivocás, será el riesgo de haber perdido, pero si la acertás, vivirás un gran amor.

Anónimo dijo...

Yo te felicito por intentar de nuevo con N. Hay poco o nada por perder y mucho por ganar si realmente la amas. Tambien te felicito por querer hablar con S, creo que la mayoria no lo haria.

Euge! dijo...

che te esperamos el viernes!!

venis no?

te queremos con jean y javas :P

Little Queen dijo...

y bueno che,no hay con que darle,cuando el corazon dicta, no se puede hacer mucho
que bueno lo del new job!"!! subordinados!?!?!?!?!? wooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwww que importante


besos

Esculapia dijo...

Que paso??

Fiorella Lucía dijo...

Siendo N una persona que te lastimó hay que ver hasta que punto es conveniente dejar a S por estar pensando en N, de todas formas no se trata de ellas, se trata de vos.
Take it easy.

=)

Anónimo dijo...

hola? que paso? te moriste de amor??

actualizá