26 de octubre de 2007

de mal en peor

Cuando uno piensa que ya no puede estar peor, las cosas empeoran aún mas. Ayer tuve un día de mierda y hoy también. Varias cosas, charlas con N no muy lindas entre ellas, pero no tengo ganas de hablar de ella hoy. Venía cansado y malhumorado, pero con la idea de ir a la fiesta blogger y olvidarme de toda la mierda de estos días. Pero el destino me tenía preparada una mas. Cuando salí del recital al que fui hoy a la noche (a laburar con el grupo solidario y a volantaer las fechas que produzco, ni siquiera fui de joda, mas allá de que el grupo igual me cabe) me encontré con una ventanilla rota de mi auto y la puerta abollada. Lo que no encontré fue el stereo. Obviamente ya no daba ir a Palermo en bondi a las 12 de la noche. Y ni hablar de la calentura que tenía encima, que me sacó las pocas ganas de hacer algo que me quedaba. Para colmo mi hermano se había comido lo que pensaba comer. Y cuando sos vegetariano no lo arreglás con un sanguchito y listo. De cocinar ni hablar, así que me contenté con algo de fruta. Y acá estoy a las 2 de la mañana posteando algo. Pero ya me voy a dormir porque mañana me espera un día de denuncias en la comisaria y la compañía de seguros. Y además, tengo que ir a Morón, Ramos, Once y Barrio Norte por laburo, una garrón. A la noche tengo reci de nuevo (a juntar donaciones y volantear de nuevo) y el domingo tengo una fecha de las mías. Que fin de semana de mierda que me espera.

9 comentarios:

Euge! dijo...

no te puedo creer que unos chorros nos privaron de tu presencia!!!!!

y nosotros pensando, bueno capaz vino, pero no nos vio, o nos vio y se fue... :P

bueno, pero habra mas oportunidades!!

vamos q seguro algo bueno del finde vas a encotrar, fijate y dsp contanos!

besos

Catnip dijo...

Ojalá le pase algo bonito en medio de toda esta porqueria...


:)

Anónimo dijo...

RCK!! Te extrañamos anoche!! Yo dije "Che,RCK nos cagó"... Que embole lo que te pasó!! Espero que te sea leve lo que queda del finde!!
Besos

rck dijo...

Pump: Tenía mucho miedo de ir y no encontrar a nadie. Pero no fue por eso que no fui.

Lay: Ojalá, pero ya me queda un solo día y no viene muy bien que digamos, aunque el sábado fue mejor que el viernes.

Pau: Que feo pensar eso de mi. Yo soy un nene bueno. Fue por fuerza mayor.

Anónimo dijo...

Ya seeee!! La verdad es que pensé que te había dado fiaca, y que dijiste: "mmmm un grupo de gente desconocida...mejor me quedo en casa" --> Un razonamiento que podría haber sido mío! Igual, pido disculpas por haber prejuzgado!! :P
(Ya sé que sos un nene bien... eh, un nene bueno, digo :P)
Besos

Aquarianne dijo...

Qué bronca lo del auto... Yo tb dejo siempre el stereo adentro :-S (igual es a cassette, quién lo va a querer, no se jaja)

Espero que tu finde haya virado en forma positiva...

Besos!

rck dijo...

Aqua: Yo no es que dejé el stereo adentro. Los VW vienen con stereo fijo ahora, no se saca. Igual si, mejoró mucho el finde al final.

F.G. Pole Dance dijo...

Bueno, ya habrá oportunidat. Espero que haigas podido resolver todo!
Besop

Aquarianne dijo...

No se saca pero al parecer no tuvieron mucho problema para desmontarlo...

Me alegro que viró el finde