4 de octubre de 2007

cero ganas

Hoy estoy taaaaaan cansado, y deprimido, que ni ganas de leer blogs tengo. Firmé uno o dos y no seguí porque la verdad ni siquiera podía entender lo que la gente quería expresar. Obvio, ni hablar de trabajar o estudiar. Estoy haciendo demasiadas cosas en la vida y al final todas me salen mal. El que mucho abarca poco aprieta dice un viejo refrán, palabras mas justas imposible. Voy a tener que para con algo porque así ya ni me dan ganas de hacer nada, solo espero que llegue la hora de dormir.

8 comentarios:

Little Queen dijo...

ehh mi querido, animo!!! tirese a dormir y no se preocupe mucho,mañana sera otra dia, es mas te retruco con un" no hay mal que dure 100 años"
.
Y sientase egoista,sino quiere escribir,no escriba,sino quiere leer,no lea.
besos

Nacho! dijo...

Arriba el ánimo che!

*Marinita* dijo...

No esperes nunca la hora para ir a dormir, anda a dormir por mas que sea temprano...
muy breve viste?

Ardillor dijo...

Arriba ese animo, mai darrling! (venis a la blogger party?)
Con respecto al tema de generar un amor desde una relación sin ESA chispa, me parece jodido. Siempre en las relaciones intensas existe eso que vos decis, la sensación especial que no se puede confundir, ni generar de la nada..

rck dijo...

Little: Quisiera tirarme a dormir pero mis obligaciones me lo impiden.

Nacho: Gracias, lo intentaré!

Marinita: Sos viva vos eh, si pudiera iría a dormir mas temprano. Pero en el trabajo, la facu, inglés, etc., no puedo irme a dormir.

rck dijo...

Ardi: Si voy. Y con respecto a la chispa, yo pienso igual que vos, pero en estos días quiero creer que puede ser diferente.

No soy yo, sos vos dijo...

pero no dejes de leer blogs jajaja :) arriba el animo!! (capaz si te pones un jean y unas javas y salis a caminar por ahi, se levanta :P)

rck dijo...

Hoy me mojaría los pies, no da. Como quedaste con los jeans y las javas eh. Te sentiste re zarpada, jajaja.