13 de octubre de 2007

me verás volver

No aguanté y la llamé a N. Me di cuenta que la extraño bocha, que la amo, y que aunque intente convencerme a mi mismo de que puedo olvidarla, nunca lo voy a lograr. Dejé mi orgullo y mis ideas de lado, y la llamé. Ayer salimos, fuimos a comer. Charlamos de muchas cosas. Del presente y del futuro. No hubo mas que algunos abrazos al despedirnos, pero si mensajes después de que nos fuimos cada uno por su lado. Se puede amar y odiar al mismo tiempo? O será que la odio justamente por amarla? Por ser tan irresistible y la vez tan cruel? Hoy no pude hacer otra cosa que pensar en ella.

PD: Perdí por segunda vez en dos meses la billetera (o me la robaron sin que siquiera me de cuenta, pero me inclino por la primera opción). Y hace poco también perdí el celular. En 25 años de vida jamás perdí nada y ahora de repente pierdo todo. Me preocupa.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

"Un clavo saca otro clavo.."
Hace un par de años estaba en tu misma situación. En mi caso, después de un par de años sin vernos me decidí por hablar con ella. No esperaba ninguna respuesta de ella, sino liberar mi alma (?) y decirle todo lo que tenia en mi cabeza dando vueltas. Después de dicha charla, pude dejarla atrás y seguir con mi vida !!

Anónimo dijo...

pero a pabb le fue mejor que a nosotros.. que se yo, no se que decirte (soy la menos indicada porq sigo viendo a mi ex)..

y en q quedaron? la vas a volver a llamar?? y s?? donde quedo s??

Catnip dijo...

Es el enamoramiento que te llegó al cerebro, por eso te olvidas de todo...

Lorena Frost dijo...

Mi psicólogo doría que tiene que ver con "perder la identidad", sin dudas. Llamar a N sin saber bien que querés es parte de los que hacemos todos, todo el tiempo. Tranqui. Beso!

Esculapia dijo...

Un clavo no saca a otro si vos no queres... y por lo que veo, no quiere dejarla atras... y asi, siguen y siguen las historias con nuestros exs hasta que un dia uno dio basta...
Mientras tanto, disfruta!
Para mi Odiarla, no la odias.
Amor nose, eso solo lo sabes vos.. pero estaria bueno que veas si no la podes dejar porque quedaste herido y queres sanar esa herida.
Orgullo?
Querer que las cosas terminen como uno quiere y no como los otros quieren?
No conozco lo que fue tu relacion... pero a veces pasa que volvemos en busca de querer sanar cosas.

Segui contando como va esta historia. Suerte!!

Anónimo dijo...

No voy a emitir comentario sobre tu regreso a N. Solo te digo que tengas cuidado, a ver si ahora que perdés todo, no perdés la cabeza tb!!

Beso

rck dijo...

Pabb: Es posible que un clavo saque otro clavo pero... yo todavía no encuentro un clavo nuevo. Y tampoco se donde hay una ferretería cerca (?).

Marinita: A Pabb le fue bastante mejor, yo lejos estuve de liberar mi alma el viernes.
No quedamos en nada. El sábado le mandé un msj. Cambiamos un par de msj y nada mas. S, no se, ayer hablé con ella y le dije que era mejor que se alejara de mi porque la iba a terminar lastimando.

Layla: Ojalá sea eso y no que me esté volviendo mas idiota de lo que era.

Lore: Perdí mi identidad? Wow! Capaz yo necesitaría un psicologo.

Escu: A veces pensé las cosas en el sentido que vos decís. Da mas bronca cuando las cosas terminan porque el otro decidió y no uno. Pero creo que este no es el caso.

Paula (si, estoy enojado!! jaja): Se supone que si lo pongo acá es para que opinen. Y tu opinión es una de las mas esperadas.

Agustina dijo...

no sé si se puede o no amar y odiar al mismo tiempo, pero sé que en más de una ocasión yo también sentí lo mismo...
quién no hizo llamadas que, en teoría, no debía??
mientras seas sincero con vos y con N, hacé lo que sientas... no vas a saber qué puede pasar si no intentás y peor sería quedarte con dudas

un beso!

Anónimo dijo...

1- No me digas Paula (ni aun enojado) :P
2- Mi opinión no te va a gustar.
3- Gracias (me puse colorada)

rck dijo...

Loca: En eso mismo ando, viendo que onda para no quedarme con la duda.

Pau:
1 - Así está bien?? =P
2 - Ya se que no me va a gustar. Por eso la quiero escuchar. En mi cabeza da vueltas la idea de que estoy haciendo una idiotez, y capaz necesito que alguien me lo diga.
3 - De nada! (no te pongas colorada).

Anónimo dijo...

Lo que contas a mi me paso miles de veces (de ambas partes) y soy mucho mas joven que vos. No te compliques

Aquarianne dijo...

Seguir en contacto es lo peor q hay, pero q te puedo decir? Todos te entendemos, es obvio! Es pronto, pero ya te vas a dar cuenta q se puede...

Es un amor este Rck...

Besos!

strawberry dijo...

pobre S
odiaria que alguien me dijera eso

Mariposa Tóxica dijo...

El amor y el odio no son antagónicos. Son los 2 sentimientos más apasionados que hay. No es difícil equilibrar la pasión de un lado a otro. ¿Acaso podrías odiar a alguien a quien nunca amaste? Lo dudo!

consejo de mujer: una vez me dijeron que lo que funciona es jugar al elástico: tira y afloja y tira y afloja.
Vos viste cómo somos las mujeres, siempre queremos al que no nos da bola! ;)

Besos Tóxicos!

Little Queen dijo...

nose quien te dice "desafortunado en el juego (sin dinero en tu billetera y sin billeteraaa!!!!!) afortunado....."


besos

rck dijo...

Vero: Ojalá pudiera no complicarme... ojalá.

Aqua: Y si, capaz es lo peor. Gracias por los alagos =)

Strawberry: Que le diga exactamente qué?

Mariposa: Definitivamente es así, van de la mano.

Little: Pero no la perdí jugando la plata, la perdí por boludo!!

kato dijo...

yo me habìa peleado. todo el año pasado estuve haciendome el loco soltero, whiskero y fiestero. pero terminé volviendo. no la llamé sino q la perseguí un noche de lluvia temporal, llegué a su casa todo borracho y mojado.
y me terminé juntando.

la reflexión es esta: volvé sólo si te das cuenta q es la mujer con la q querés estar para siempre.

Anónimo dijo...

q grande este kato!! y paula..es un lindo nombre.. pau..no se, es como corto..
rck: te estas levantando a muchas aca en el blog..

rck dijo...

Kato: jajaja. Que jugador! Yo igual no llego al año, van a apenas 2 meses (bah, mas o menos). Y la verdad que la noche ya no me llama. Creo que definitivamente es porque ella es la mujer con la que quiero estar para siempre. Como fue exactamente eso de la persecusión???

Marinita: Si? A quiénes? Yo no me avivo, jajaja.

Anónimo dijo...

Ok, aca va:
Volver con N. es de masoquista. Sabés que la mina no te quiere, sabés que hizo con vos lo que quiso, sabés que te hace mal, y sin embargo, volvés a caer.
A la mina no tenés que darle más cabida. Si seguís así, las cosas no van a cambiar.
Es preferible estar solo un tiempo y dejar que las cosas curen a volver a lastimarte continuamente cada vez que ella o vos dan lugar a un reencuentro.
Al menos, hasta que yo no dije basta, no pude olvidar ni crecer, ni dejar de llorar por algo que ya no valía la pena.
Pensaste si no es un capricho? Si lo que vos pensás que es el amor de tu vida, tal vez solo es algo que te dejó una espina clavada en el orgullo??? Cuando yo me di cuenta de que eso era lo que me pasaba, pude avanzar.

PD: Marinita, yo no me lo quiero levantar a RCK!!! Ni ahi!!! Cómo voy a querer levantarme a alguien que no usa jeans con javas??? jeje. Además, RCK es de los que te gustan a vos! Prefiere arriba!

Anónimo dijo...

rck: no soy yo sos vos..

no soy yo, sos vos: por eso, yoi lo vi primero asi que es mio... =)

Aquarianne dijo...

Sin que me mate Marinita, creo que Rck levanta porque no es muy frecuente que un hombre se muestre así, sincero y algo sensible en su blog, y eso a las mujeres nos llama la atención, mucho

:-)

F.G. Pole Dance dijo...

Yo estoy de acuerdo con Pau. Me parece que muchas veces nos cegamos, pero el amor sano siempre es recíproco. Una persona que realmente te ama, no te lastima. Y el día que todos aprendamos eso... no se, pero ojalá que llegue.
Todavía te queda enormidad de tiempo para aprender, y lo mejor es que escuches todos los consejos y despues hagas lo que sentís. Sea como sea y salga como salga, tenes que estar abierto al aprendizaje que te va a dar el resultado de tu accion. Así crecemos.
Suertísima con esto!!
Besop
Ard

Anónimo dijo...

Y al final como te fue en el parcial?

Euge! dijo...

como va el laburo nuevo?????

Anónimo dijo...

Marinita, todo tuyo!! :P jeje A todo esto, RCK, con quien te quedas?????? jaaaaaaa

rck dijo...

Pau: Ahora si, gracias por la opinión =)

Aqua: Bueno, alguien mas que dice que levanto, jajajaja, gracias =) Me voy a dedicar al blog en vez de salir a la calle =P

Ardi: Yo si lo pienso también estoy de acuerdo con Pau, je. Pero en esos momentos no puedo.

Vero: Como el orto.

Pump: Todo en orden, pero por ahora sin blog y sin msn. Aunque pronto volveré.

Marinita y Pau: No se peleen que hay mucho RCK para dar, jajaja.