26 de octubre de 2007

de mal en peor

Cuando uno piensa que ya no puede estar peor, las cosas empeoran aún mas. Ayer tuve un día de mierda y hoy también. Varias cosas, charlas con N no muy lindas entre ellas, pero no tengo ganas de hablar de ella hoy. Venía cansado y malhumorado, pero con la idea de ir a la fiesta blogger y olvidarme de toda la mierda de estos días. Pero el destino me tenía preparada una mas. Cuando salí del recital al que fui hoy a la noche (a laburar con el grupo solidario y a volantaer las fechas que produzco, ni siquiera fui de joda, mas allá de que el grupo igual me cabe) me encontré con una ventanilla rota de mi auto y la puerta abollada. Lo que no encontré fue el stereo. Obviamente ya no daba ir a Palermo en bondi a las 12 de la noche. Y ni hablar de la calentura que tenía encima, que me sacó las pocas ganas de hacer algo que me quedaba. Para colmo mi hermano se había comido lo que pensaba comer. Y cuando sos vegetariano no lo arreglás con un sanguchito y listo. De cocinar ni hablar, así que me contenté con algo de fruta. Y acá estoy a las 2 de la mañana posteando algo. Pero ya me voy a dormir porque mañana me espera un día de denuncias en la comisaria y la compañía de seguros. Y además, tengo que ir a Morón, Ramos, Once y Barrio Norte por laburo, una garrón. A la noche tengo reci de nuevo (a juntar donaciones y volantear de nuevo) y el domingo tengo una fecha de las mías. Que fin de semana de mierda que me espera.

24 de octubre de 2007

novedades

Trabajar en serio me está complicando la existencia. En mi trabajo anterior, además de trabajar, hacía muchas otras cosas. Me ocupaba de mi blog, de mi flog, de mi trabajo paralelo, del grupo solidario del cual formo parte, leía el diario, estudiaba, etc. Hoy dedico 9 hs exclusivamente al trabajo (aunque ahora me tomé unos minutos para subir esto). Todas esas actividades que antes hacía en el trabajo tengo que hacerlas en otro horario, o no hacerlas, como el caso de este blog en los últimos días. No es que ya no quiera hablar, no es que no tenga nada para decir, simplemente no tengo tiempo de sentarme a escribirlo.

Los días que curso en la facu (lunes y jueves) o en inglés (miércoles), arranco a las 7 am y vuelvo a casa a las 12 de la noche. De ahí, cocinar, comer, e ir a dormir, con suerte a la 1, lo que serían 6 hs. de sueño. El resto de la semana no tengo mucha mejor suerte, y tampoco duermo mas que eso. Una vida muy difícil para mi, que apenas soy un niño. Ustedes estarán pensando "de que se queja, si tiene todo el fin de semana para descansar". Incorrecto. El fin de semana también trabajo, y mucho. Entre la producción de recitales y mis tareas solidarias me ocupan todo el tiempo libre. No es que me queje de esto último porque lo hago porque me gusta, simplemente les cuento el por qué de mi desaparición.

Como si todo esto fuera poco, mi mamá se encarga de cagarme las pocas horas libres que me quedan a la semana. Ayer me hizo acompañarla al super porque según ella "ella no puede hacer mucha fuerza". Me tuvo ahí metido como 3 hs, y para colmo cuando llegamos a casa ella se rajó a yoga y yo tuve que acomodar todo solo. Cuando terminé con todo eran las 9 y pico de la noche y único día "libre" de esta semana era historia.

Pero bueno, dejemos de llorar y vamos a lo que a ustedes les interesa. El fin de semana hablé con S. Se enojó un poco, cosa comprensible, pero creo que entendió. Y si no entendió, la verdad una lástima, porque lo hice así por el bien de ella. Esperar que se lo tomara como si nada era demasiado.

También hablé con N, y la verdad no se que decir al respecto. Le dije que quería volver y que estaba dispuesto a cambiar las cosas que había hecho mal. Me dijo que le daba bronca que hubiésemos tenido que llegar hasta este punto para que yo me diera cuenta que quería cambiar. También dijo que le daba miedo, porque aunque yo dijera que quería cambiar, muchas otras veces había dicho que no quería hacerlo, porque yo actuaba a mi manera y estaba convencido de hacerlo así. Un poco de razón tiene, pero tampoco tanta. Se está haciendo la estrecha, se hace rogar, y la verdad me molesta un poco. Porque si bien no me dijo que si, tampoco me dijo que no, dejó todo ahí. Yo se que ella tiene ganas de volver, lo noto. Pero primero me va a hacer transpirar. Ella es así, le gusta tener el control, manejar la situación. Y yo por ahora me la banco, pero veremos cuando me dura.

Respecto al parcial del jueves, creía que me había ido bastante mal. Pero el lunes tuvimos clase y hablamos sobre las respuestas del parcial, y en una de esas me fue bastante mejor de lo que yo creía.

El viernes hay fiesta blogger. Tengo trabajo pero termino temprano (temprano para mi, tipo 24 hs), así que seguramente me de una vuelta por ahí.

17 de octubre de 2007

tiempo de descuento

Mañana tengo otro parcial. Al igual que el jueves pasado, estudie poco, y me van a romper el orto indefectiblemente. Por ende, me voy a estudiar.

A quienes preguntaron por mi nuevo trabajo, es cuento que todo en orden por ahora, muy tranca. Vamos a ver con el correr de los días que onda. Por el momento vi que mis subordinados (si, tengo empleados a cargo, que país generoso, jajaja) usan el msn, así que yo siendo el jefe, mas bien que también lo voy a usar. Todavía no me da porque no cazo una y queda mal, pero en cuanto me familiarice un poco con todo, vuelvo a chatear y bloguear desde la oficina a pleno.

Cambiando de tema, el sábado voy a ver a N. Capaz voy a comer a la casa, capaz vamos a un reci a la noche, no se, pero nos veremos seguro. Y bue, con el acuerdo de algunos y la negativa de otros, veremos que pasa. Yo se que me hizo mucho mal, pero bueno, yo también cometí errores e hice cosas mal, y sería muy idiota de mi parte echarle toda la culpa a ella. Y se que la amo demasiado como para dejar que se vaya así nomás. Se que si no intento una vez mas me voy a arrepentir el resto de mi vida.

Por otra parte, el viernes voy a ver a S para decirle que lo nuestro muere acá definitivamente. No da que ella esté ahí esperando que yo me decida a dar un paso mas mientras yo solo pienso en N. Ya me imagino su carita y me siento un guacho.

13 de octubre de 2007

me verás volver

No aguanté y la llamé a N. Me di cuenta que la extraño bocha, que la amo, y que aunque intente convencerme a mi mismo de que puedo olvidarla, nunca lo voy a lograr. Dejé mi orgullo y mis ideas de lado, y la llamé. Ayer salimos, fuimos a comer. Charlamos de muchas cosas. Del presente y del futuro. No hubo mas que algunos abrazos al despedirnos, pero si mensajes después de que nos fuimos cada uno por su lado. Se puede amar y odiar al mismo tiempo? O será que la odio justamente por amarla? Por ser tan irresistible y la vez tan cruel? Hoy no pude hacer otra cosa que pensar en ella.

PD: Perdí por segunda vez en dos meses la billetera (o me la robaron sin que siquiera me de cuenta, pero me inclino por la primera opción). Y hace poco también perdí el celular. En 25 años de vida jamás perdí nada y ahora de repente pierdo todo. Me preocupa.

9 de octubre de 2007

estudiando

No les voy a dar bola por unos días. En 48 hs tengo un parcial y aún no empecé. Tengo que leer como 500 hojas y hacer como 30 ejercicios. Si, si, ya se, no llego ni en pedo. Para colmo estoy capacitando a mi reemplazo y no puedo aprovechar mis horas de trabajo para nada productivo. Por ende los abandono por lo menos hasta el viernes. No me extrañen. Adios.

8 de octubre de 2007

se necesita asistencia técnica YA

Como me voy del trabajo, propuse un par de candidatas para reemplazarme, entre ellas S. A mis jefes les gustó S, así que hoy empezó a trabajar acá (a mi todavía me queda una semana). Ahora sufró pánico de que lea mi blog. Como carajo borro del explorer todas las direcciones de las páginas a las que entre??? jajaja. Ayudenmé por favor!!!

5 de octubre de 2007

viernes

Todo sigue igual que ayer. Pero por lo menos ayer me acosté temprano (pude dormir 8 hs, soy feliz!!) y además hoy me voy mas temprano del trabajo. Igual tengo una reunión en la FUBA con un montón de pseudorevolucionarios y no los aguanto. Y encima tengo trabajo para sábado y domingo. Y el poco tiempo libre que me quede me lo voy a pasar estudiando porque tengo parcial el jueves. Peeeeeeero... es viernes, y uno se olvida de todo.

4 de octubre de 2007

cero ganas

Hoy estoy taaaaaan cansado, y deprimido, que ni ganas de leer blogs tengo. Firmé uno o dos y no seguí porque la verdad ni siquiera podía entender lo que la gente quería expresar. Obvio, ni hablar de trabajar o estudiar. Estoy haciendo demasiadas cosas en la vida y al final todas me salen mal. El que mucho abarca poco aprieta dice un viejo refrán, palabras mas justas imposible. Voy a tener que para con algo porque así ya ni me dan ganas de hacer nada, solo espero que llegue la hora de dormir.