2 de diciembre de 2007

un paso

Hoy di un paso importante para terminar con todo esto. Un paso importante. Espero no volver sobre mis huellas como he hecho otras veces. Aunque esta vez, a diferencia de otras, me convencí a mi mismo que aunque me duela es lo mejor para mi.

Yo había conseguido entradas para ir hoy a The Police. A mi ni me va ni me viene, pero N tenía muchas ganas de ir. Como mi nuevo jefe es dirigente de River, pude conseguirlas. Yo como un idiota seguía pensando en ella, en conquistarla de nuevo. El sábado, cuando me enteré que ella había ido a ese recital de esa banda que ni le gusta con sus amiguitos nuevos (para mas detalles ver post anterior), le mandé un mensaje y le dije que no iba a ir. Me preguntó por qué, que qué me pasaba. Obvio, le dije que nada. Ella sabía bien que me pasaba, y yo ya estaba cansado de pasar siempre por lo mismo. Me mandó otro mensaje pidiéndome que la llame. La llamé y le dije que estaba cansado de todo eso, que quería hablar con ella. Me dijo que estaba cansada de arruinarse los fines de semana con esas peleas, que estaba con amigos y que no podía. Le dije que estaba cansado de arruinarme la vida por ella, y que mi vida valía mucho mas que una noche con amigos. Tome valor y le dije que eligiera, si sus nuevos amiguitos o yo. No me constestó, pero con el silencio hizo su elección.

Hoy me llamó a la tarde, lloró un poco, y me hizo dudar. Me resistí. Ella tenía muchas ganas de ir al recital, y en fin, a mi las entradas no me servían para nada. Pasé por la casa, se las dí, le dije que las usara. Para que se diera cuenta que yo era mejor que ella. Le dije que yo ya no iba a seguir con este juego. Que si ella tenía ganas de jugar, que buscara otros, que seguro los iba a encontrar. Y me fui, llorando, pero con la frente alta.

Espero poder mantenerme y no caer.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... Keep walking :P

Todo camino comienza con un paso.

Nada, me parece bien. Te repito: duele, es dificil, cuesta, lleva tiempo. Pero es necesario. A veces, hay que saber decir basta.

Y a ver si te conseguís una chica que te quiera bien! Así tus post son sobre lo bien que estás! :)

Aquarianne dijo...

Estuviste muy bien, ya vas a ver cómo te gratifica tu decisión más adelante :-)

Catnip dijo...

Hiciste bien. Pero si no tenés con quien ir a ver a soda (que por cierto tocan el dia de mi cumpleaños) chifla y te acompaño, de buena gente que soy :P

rck dijo...

Pau: Por fin una vez que no me retás =P.
Si fuera tan fácil de conseguir, ya lo hubiera hecho. Aunque supongo que conseguirla no es lo difícil, sino enamorarse de esa.

Aqua: Esperemos que así sea.

Lay: Todavía no tengo entradas para Soda, aunque creo que se podrían conseguir =P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

MUY BIEN! Y si, llega un momento que pensás: BASTA! ESTE ES MI LÍMITE, hasta acá llegó mi amor, y espero que esta vez por más dolor que sientas, sea definitivo; porque si la mina es tan egoísta, no vale la pena..
En fin, no te conozco, pero esas palabras me llegaron mucho.. Creo que las decisiones como estas, son las que te ayudan a ser menos frágil cada vez, y te dan fuerzas para decir YO PUEDO.
Recordá: nadie es imprescindible.
y si querés, pasate por mi blog.
Beso, éxitos!
May.

rck dijo...

Quien posteo y se arrepintió?
Te deja pensando eso, jaja.

May: No se si lo que tiene un límite es el amor, sino el sufrimiento. Y yo ya me cansé de sufrir por ese amor. Y aunque a veces creo que nunca la voy a olvidar, y que la voy a amar toda la vida, es mejor estar lejos, y tener la esperanza de olvidarla con el tiempo que estar cerca y llorar todos los días.

Anónimo dijo...

Suerte... Yo recai, y sigo en pensando en recaer. No te dire que conoceras a otra, porque como dices encontrarla es facil, lo dificil es enamorarse.

Nunca estas solo, siempre cuentas contigo... Hagas lo que hagas, debes estar seguro de ello, de lo contrario de nada servira.

Un beso enorme! Porque mira, si me he identificado con tus post.

Euge! dijo...

primero, te hizo llamarla y encima te recrimino?

segundo: le distes las entradas???

bueno, pero lo demas vamos bien..

como dice pau, Keep walking!

F.G. Pole Dance dijo...

Me parece lo mejor que podes hacer empezar un nuevo año sin ese yugo espantoso.
Las personas así de soberbias y egoístas no le pueden dar nada a nadie..
Fuerzor!!!!

huellas compartidas dijo...

puuuffff...
estuviste bien... que se yo! en la mayoria de los casos solemos salir lastimados y cuesta seguir... pero siempre tengo la esperanza de que lo que se viene es muchisimo mejor... y generalmente me da las pilas para re-comenzar...

muchos animos! y pilas! que en cualquier momento y lugar te podes cruzar a ESA persona que te vuele la cabeza!

saludos!

Lorena Frost dijo...

y como siguió esto???? estoy intrigada!!!

Anónimo dijo...

No te sentis mucho mejor??? aunque es obvio que ahora ella te va a llamar, que va a buscarte, siempre pasa eso... pero martin: mantenete firme!!
vas a ver que dara sus frutos...

te deseo mucha suerte!!! y como dice pau: aveces hay que saber decir basta, lleva su tiempo pero es lo mejor, a la larga es lo mejor... el amor no es amor si te hace sufrir...ademas esa chica pareciera que no tiene respeto por lo que tienen o por lo que tenian...
no te conozco pero se ve que sos una hombre con todas las letras y no sirve de nada tener a tu lado a una inmadura que juega a dar celos con "nuevos amigos" eso dejalo para una pendeja de 14...

besos!

Anónimo dijo...

hiciste bien en darle las entradas... eso demuestra que sos mejor persona que ella... y ella al aceptarlas mostro su inferioridad...

Lulis*~ dijo...

fue una decision sabia, duele mucho... pero te sirve para pensar!
yo lo hice y volvi, solo el tiempo sabra si me equivoque o no... por ahora, mira para adelante..

beso!