26 de diciembre de 2007

me lo merezco

Mi vida viene agitada últimamente, y esta semana no fue la excepción. Fui uno de los pocos boludos que laburo el 24 por ejemplo. Y también soy uno de los pocos pelotudos que todavía sigue estudiando. Y el viernes viene especialmente complicado. Arranco al mediodía con examen de inglés. De ahí me iré unas horas a la oficina. Y a la noche tengo recital en Ramos Mejía. Pero el sábado, bien temprano, me voy para la playa. Y si, me merecía un descanso, aunque mas no sea de 2 días. Espero dormir mucho, comer mucho, y coger mucho. Y que el clima me acompañe. No me extrañen que vuelvo pronto.

5 comentarios:

Las Chichis dijo...

Como dice el sr fito paez en una de sus mas conocidas canciones... dos días en la vida nunca vienen nada mal ;) Disfrutelos y ojala se le cumplan al menos la mitad de los deseos q pidio!! Besos grandes!

PauLy dijo...

Yo también el sábado parto a la costa... No creo que coja mucho, pero espero poder descanzar, fue un año agitado y yo tmb me lo merezco! Qué tanto!

Anónimo dijo...

O sea que de venir hoy a jobs ni hablar, no?

Lulis*~ dijo...

mucha gente se va este finde a la costa, qeu lo disfrutes! yo estuve alla para navidad... y no cogi nada aunque fui con mi novio (habia mas gente por eso estuvo complicado..)

en fin, buen 2008!

beso

Euge! dijo...

yo tb labure el 24...

y q se le va a hacer..

hace castillitos

jeje