31 de agosto de 2007

gataflorismo

Definitivamente a las mujeres no hay poronga que les venga bien. Perdón por la expresión, pero es así. Estos días me tocó ser testigo de diversas situaciones que me llevaron a pensar así. He aquí algunos ejemplos de ellos. Dado que mi público es mayoritariamente femenino, estoy poniendo en riesgo mi éxito, jajaa, lo se, pero asumo el peligro. Pueden agregar o refutar, pero aunque refuten yo se que en el fondo saben que tengo razón.

- El primer tema es la seriedad en una relación. Si uno quiere tiempo, ir despacio, manteniendo ciertos límites, te acusan de inmaduro, de pendejo, de solo querer sexo, de tener otras, etc. Ahora, si estás ahí siempre, si las querés ver todos los días, sos un pesado. En que quedamos?

- Cuando tardás en llamarla después de la primera salida. Si no llamás al día siguiente no te importa, no la querés, solo te la querías coger, sos un insensible, etc. Si la llamas al día siguiente estás desesperado, y automaticamente perdés el encanto. Entonces?

- El sexo. Si buscas tener sexo, sos un pajero, un calentón, te acusan de actuar con instintos animales. Ahora, si un día no querés, ya no las querés o tenés otra. Nunca nada les viene bien.

- Salidas con amigos. Si salís con tus amigos, la abandonás, sos un pirata, te querés ir de joda. Si te quedás con ella, sos un pesado que no le da espacio.

- En la cama. Si sos clásico, sos aburrido. Si pedís cosas nuevas, sos un asqueroso.

- Les gustan los rockeros, que toquen la guitarra, que tengan onda, que tengas rastas, piercings. Pero en cuanto se ponen de novia con uno pretenden que trabaje, que estudie, que se vista como la gente, que sea serio, ni hablar de que salga con los amigos.

- Quieren un novio que tenga un buen trabajo, que estudie, que sea educado, que se vista bien.. pero el que hace todo eso es aburrido.

En fin..

15 comentarios:

Anónimo dijo...

uy, sabes que no me siento para nada identificada con lo que decís?? No sé si yo soy la loca, o vos te cruzaste con todas histéricas...

Fiorella Lucía dijo...

Mmm...la verdad es que a mi no me pasan esas cosas, pero se que hay minas que son asi.

Por ahi tenés que cambiar de ambiente.

^^

kato dijo...

tenés razón en todo... pero lo peor es que cuando se lo señalás dicen cosas como "sabes que no me siento para nada identificada con lo que decís"...

Anónimo dijo...

jajaajaja aplausos!! me pongo de pie y te aplaudo!! tal cual!! (no soy yo, sos vos: como que no te sentis identificada??? si practicamente describio a la humanidad femenina??!!!)...vamos chicas sean sinceras somos asi! que tanta vuelta..que lo pario che!!

yo me voy a tomar la molestia de ir punto por punto (si, son las 12 de un dia sabado y no tengo nada para hacer)

- El primer tema es la seriedad en una relación. Soy de esas personas que no quiere andar por la vida jugando, manteniendo ciertos limites, y lamentablemente la primera vez voy despacio, luego soy fangio, por lo que si me molesta la gente con el cartel de "no quiero compromisos" eso se avisa antes sino si sos un inmaduro..pero es cierto que tampoco quiero a alguien que me este jodiendo todos los dias con el "quiero verte"...

con el tema del sexo: bueno..tema complicado..pero en pocas palabras si me decis "no quiero sexo" te obligo hasta que estes con ganas, ahora si decis: "dale nena" te pego tal patada en los huevos que no coges en una semana...y si, definitivamente pienso que si no quiere es porque tiene otra...

salidas con amigos: las grandes jugadoras le dan el espacio con los amigos, pues, saben que eso pronto cambiara...¿no te pusiste a pensar la cantidad de amigos que dejaste de ver por ella? ¿y la señorita? naaa ella sigio viendo a sus amigas como siempre...el punto esta en que siempre sale favorecido el que ama menos... es asi, me costo darme cuenta pero es asi...y los hombres cuando se enamoran dejan todo por ella... ¿escuchaste el tema de bulldog? mi amor, mi sol, mi perdicion?? taaaaaaaaaalllll cuuuuual!!

Anónimo dijo...

en la cama: si sos clasico: sos un aburrido, un rutinario... si pedis cosas nuevas: me caso con vos en todas las religiones posibles!

Les gustan los rockeros pero en cuanto se ponen de novia con uno pretenden que trabaje, que estudie, que se vista como la gente, que sea serio: gggrrrooossssoooo!!! me paso toda la vida, siempre me incline por el que toca la guitarra, el que tiene la banda que toca en pubs, el que te acompaña a los recitales, pero en el momento de la presentacion familiar: "el es diego, estudia ciencias politicas en la uba, y trabaja en un estudio juridico...y en sus ratos libres ayuda a greenpeace"...

Quieren un novio que tenga un buen trabajo, que estudie, que sea educado, que se vista bien.. pero el que hace todo eso es aburrido: aca no estoy de acuerdo, el que hace todo esto: es un HOMBRE QUE MARINITA APLAUDE PARADA!!

un placer comentar aqui, sepa disculpar las molestias.. pero usted no trabaja para mi mejor atencion??

Unknown dijo...

ajajajaj muy grato de leer!

rck dijo...

Pau y Monstruo: capaz sea yo que me crucé con todas histéricas, intentaré cambiar de ambiente. Pero sería demasiada mala suerte en 25 años de vida solo haber cruzado histéricas.

Kato: viste!! Son así, yo dije que no lo iban a reconocer.

Marinita: gracias por los aplausos =)

A mi tampoco me gusta andar por la vida jugando, pero a veces uno necesita espacio. Eso no significa vivir de joda ni tener otras, simplemente significa ir de a poco.

Respecto al sexo, por qué las mujeres pueden no querer y los hombres siempre tienen que querer? Pensalo.

Sobre "siempre sale ganando el que ama menos", es lo que repito hace años, por fin alguien que opina lo mismo. Para mi, por mas que los dos se amen, siempre hay uno que pone mas en la relación, e indefectiblemente, sale perdiendo. Yo siempre estuve del lado del que amaba menos creo, hasta la última vez, y esta vez la verdad me hizo mierda.

El tema de bulldog, hitazo. Lo subí al flog hace unos días después de pelearme con mi novia, porque me sentía exactamente así. De repente me sentí que había dejado todo por ella y no había servido para nada, y la verdad, tenía un odio encima.

Por ultimo, el tema de los rockers, viste como son!! Cuando ese rocker pasa a ser el novio, quieren que abandone el ambiente, que deje de salir, etc.

Ahhhh, una mas: yo trabajo, estudio, soy educado, me visto bien (me podés presentar a mamá), pero además te llevo a los recis. Me aplaudís parada? jajajja

Noa: muchas gracias. Pasaré a leerte yo también.

Lorena Frost dijo...

Muy bueno, asi es. Le damos el poder a ellos de inmediato y solo nos dedicamos a criticar sus actitudes, sean cuales sean, nunca esta nada bien y la mayoria de las que quieren estar de novias, en realidad, quieren estar solas y se buscan parejas imposibles!

Little Queen dijo...

amo el gataflorismo
podrias comprarte la revista "gataflora" asi entendes un poquito mas.
Besos

Anónimo dijo...

Respecto al sexo, por qué las mujeres pueden no querer y los hombres siempre tienen que querer? Pensalo.

lo pensé y te digo porque: la palabra "frigida" se invento para las mujeres no para los hombres, igualmente todo se soluciona porque si el hombre no quiere solo tiene que acariciar la cabecita de la pobre mujer y decirle cosas lindas al oido...entonces ella se va dormir feliz..al otro dia pensara: "él es diferente que los otros"..cuando en realidad lo que paso fue que el no tenia ganas...

y con respecto a quien ama mas y quien ama menos...es asi...pense que estaba sola en esto..por suerte te encontre (que cursi sono esto)..
ves?? ahora las muchachas estan aceptando la verdad..aprendan monstruo y no soy yo, sos vos..

Anónimo dijo...

Compañero le doy absolutamente toda la razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y lo peor de todo es que no lo quieren reconocer, la naturaleza las hizo histericas (al genero en si, con esto no digo que no se comparten culpas) aquellas que lo saben, son quienes mejor se manejan ellas y manejan a los hombres.

rck dijo...

Lorena Frost: "solo nos dedicamos a criticar sus actitudes, sean cuales sean, nunca esta nada bien" es una gran verdad. Y destaco el "sean cuales sean", no importa lo que uno haga, siempre querían lo contrario.

Little Queen: es una revista real? Me vendría bien, jaja.

Cabeza: son así, no lo pueden reconocer, es una cuestión de orgullo.

Marinita: que una vez no quiera tampoco significa que sean "frigidos". Yo estuve a punto de hacer un comentario cursi parecido al tuyo el otro día pero me pareció demasiado cursi. Aunque ahora que vos lo hiciste, me siento menos cursi, jaja. Eso de "el es diferente a los otros" me dejo pensando, pero va para mas adelante.

Mariposa Tóxica dijo...

¿Qué te puedo dec ir más que: tenés toda la razón del mundo!?
Yo te voy a explicar mi teoría acerca de los hombres y las mujeres...
Mi papá a todo lo que va en los pies le dice 'zapatito', a todo lo que escribe le dice 'lapicito' y así...
En cambio para nosotras existen botas y stilettos y pantuflas y ojotas y zapatillas y... lapiceras, y bolígrafos que no es lo mismo que birome, y lápiz a mina y lápices de colores y...
¿Se entiende lo que quiero decir?
Ustedes son simples y nosotras somos complejas. Nada está del todo bien o del todo mal, simplemente que nadie ha inventado (aún) el Diccionario Universal Hombre-Mujer, Mujer-Hombre... Podría ser un gran negocio!

Besos Tóxicos!

Addy

Euge! dijo...

na che

hay hombres asi tb

no metamos a las mujeres sola dentro de esa bolsa
jeje

ANSHU! dijo...

Les gustan los rockeros, que toquen la guitarra, que tengan onda, que tengas rastas, piercings. Pero en cuanto se ponen de novia con uno pretenden que trabaje, que estudie, que se vista como la gente, que sea serio, ni hablar de que salga con los amigos.




SI LO ENCUENTRO JURO QNO LO CAMBIARIA POR NADA!