3 de agosto de 2007

guerra en la oficina

Ayer se declaró la guerra en la oficina. Si, fue una declaración formal de guerra. Desde hace meses se vienen produciendo escaramuzas, pero ayer explotó todo. De un lado mi compañerita y yo, del otro, obvio, mi jefe, el dueño.

Motivos hay varios, pero lo cierto es que mi jefe enloqueció. Se esta vendiendo poco, y este hombre se volvió loco por la plata. Solo me dirije la palabra para preguntarme que hay para cobrar y para decirme que no tiene plata para pagarle a nadie y que ponga la cara con los proveedores para decirles que esperen. Vive obsesionado con la plata, y lo está poniendo mal. Pobre tipo, contesta incoherencias, está realmente mal. Y dice cosas como "no tengo plata, no pago los sueldos". Pero después se gasta $ 200 en una cena, $ 10 en un café, o va a jugar al tenis al Vilas Raquet. Otro día voy a ampliar mas sobre eso porque es muy gracioso.

Yo, por mi parte, con el sueldo congelado desde hace un año y medio, y encima en negro. A pesar de que hay fácil 20% de inflación no se dignó a aumentarme ni siquiera $ 10. Y me viene bolaceando con que me pone en blanco hace un año y medio. Me cansé y me dedico a no hacer nada en todo el día en la oficina. Así que hoy voy a leer muchos blogs, jaja.

Saludos.

7 comentarios:

Pumpkins dijo...

esa es la actitud!!!!
hay q revelarse contra el sistema!!!

No soy yo, sos vos dijo...

jaja, estamos todos mas o menos en la misma... hacete echar, o mandale una carta documento considerandote despedido y armale un flor de quilombo...
Todos los empleados juntos contra los jefes podemos!!

rck dijo...

Si, pinta la rebelión de una.
rebelión o revelión??

Pumpkins escribió con "v" pero yo hubiera jurado que era con "b". Ahora estoy profundamente intrigado. Odio los errores de ortografía.

Pau, eso de "considerarme despedido" esta en mis planes, de hecho el lunes tengo una reunión con mi abogado. Igualmente gracias por el consejo.

Pumpkins dijo...

Hay che, sabes q me dejaste con la intriga y busque y me di cuenta.

Mi “revelarse” con V corta es de revelar las fotos.

Pero en este caso iría el rebelarse con B larga…
:-)

Gustavo dijo...

TODOS EN CONTRA DEL GIGANTEEE,ABAJO EL SISTEMAAA....bue, me cope ya, pero si esos jefes que te tienen en negro y te hacen laburar como si fueses el unico empleado son lo peor.
Eso de quedarce y no hacer nada esta re bien si te quiere hechar le caes con una carta documento y lo undis al tipo.....guacho juna i gran siete jajaj....

YA PASARON POR MI BLOG??? NO??? UHHH VIERON COMO SON NO? JAJA

kato dijo...

no!!! no vayas a renunciar!!! dedicate a fundirlo, eso es mucho mejor.
y a leer blogs, por supuesto.

Carlos dijo...

Muy buen e interesante blog. Tal vez le interese el libro virtual para descargar EL ARTE DE LA VENTAJA. Es un manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Puede descargarlo en:
http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Mas libros parecidos en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Saludos