1 de agosto de 2007

comenzando

La vida de la gente que estudia y trabaja, o al menos la mía, a veces es muy complicada. No porque se presenten retos imposibles de superar, sino porque uno siente que 24 hs por día no son suficientes para hacer todas esas actividades que tiene que hacer, o quiere hacer, además de trabajar y estudiar. Entonces te pasás la vida protestando por la falta de tiempo, soñando que el día Osvaldo que promocionaba aquella vieja propaganda de Cerveza Quilmes se hará algún día realidad.

Ahora bien, cuando uno promociona las materias que estaba cursando el finalizado cuatrimestre en la facu descubre que hasta el comienzo del próximo cuatrimestre cuenta con mas de un mes de vacaciones. Los primeros días libres te abocás desesperadamente a realizar todas aquellas cosas que creías nunca ibas a poder hacer. Pero luego de dos semanas, las tardes sin facultad, cuando tus amigos viven lejos, o trabajan de noche, o tu novia sale con una amiga, se pueden tornar de repente muy aburridas.

Y así me encontraba yo hoy, aburrido, muy aburrido, dando vueltas por la web. Lo de siempre ya me había aburrido, y no se muy bien como, terminé en un blog. Pasé un largo rato leyendo blogs. Descubrí para mi gusto que hay muchas cosas interesantes para leer en los blogs. Nunca hasta ahora había leído con detenimiento un blog, no pregunten por qué, pero nunca lo había hecho. Entonces me dije "yo también quiero tener el mio", no se bien para que, después veré pensé, pero me hice uno, y acá estoy.

Creo que por ahora es suficiente, voy a seguir dando vueltas por otros blogs.

4 comentarios:

Pumpkins dijo...

che estas a la moda..
viste, ahora si no tenes blog no sos nadie!!!
jaja

No soy yo, sos vos dijo...

bienvenido!! nosotras tambien somos nuevas, pero tenemos un par de meses mas que vos...
besos

Recontra dijo...

Sí, uno cuando está al pedo y aburrido crea blogs...Mi dilema es pensar que carajo voy a hacer cuando me aburra nuevamente...¿Me subiré al techo y comenzaré a herir menemistas con un francotirador? Realmente no se...

Gustavo dijo...

UELLCOMMM , va, yo tambien estoy hace re poquito aca pero te doy la bienvenida como si estuviese hace años jaja. Yo tambien empece como vos, en una noche de embole y viendo el blog de un amigo, y ahora estoy todo el dia ansioso como una quinceañera esperando que alguien me escriba algo jajaj asi que no estaria mal que pases por mi blog jaja

http://elsoyio.wordpress.com/

Graciassss, vuelva prontossss