6 de agosto de 2007

el futbol vs. mi novia

Gran batalla del mundo moderno, el futbol vs. la novia. Todo hombre futbolero ha tenido que elegir alguna vez entre el futbol o la novia. Y toda mujer con novio futbolero ha sufrido alguna vez el abandono en nombre del futbol.

Yo, fanático del futbol (tanto de ir a la cancha como de ir a jugar con amigos), se muy bien como es eso. Pero sin embargo, me ha ido bastante bien. Me he encargado de avisarle a todas las novias que he tenido que el domingo es sagrado, y no para ir la iglesia, sino para ir a la cancha. Y que por esas cosas del futbol moderno, y de la televisión, el domingo puede ser viernes o sábado, a gusto de TyC, y ellas tendrán que saber comprender. Y ya que estamos, puede haber Copa Libertadores o Copa Sudamericana entre semana, y también hay que estar presente. Y ellas resignadas me querían así.

Y así paso mis días, siguiendo a SL a todos lados. En las buenas y en las malas. Cuando gana y cuando pierde. Aunque haga frío o mucho calor. Cuando juega acá nomás o cuando juega en la loma del orto. Y si por esas cosas de la vida (sobre todo el puto trabajo) alguna vez no podía viajar al interior, pegado a la tele y sufriendo mas que nunca.

Ayer empezaba el campeonato. Bah, había empezado el viernes, pero ayer debutaba mi querido SL. Yo, por trabajo, no había podido viajar a Rosario a verlo como hubiese querido. Pero me aprestaba a verlo en casa en vivo y en directo mientras disfrutaba unos ricos ravioles.

Habíamos acordado con mi novia que venía a almorzar a casa, y como cuando a las 13:30 cuando me desperté no tenía noticias de ella la llame para ver si venía. Ella muy simpatica como siempre me respondió "me venís a buscar?". Yo siempre que me lo pide voy a buscarla, y cuando no me lo pide también. A todo esto eran las 13:40 y a las 14:00 empezaba el partido. Tenía que bañarme, vestirme, y un viaje de mas o menos media hora entre ida y vuelta. No me cerraban las cuentas y se lo hice saber de la forma mas diplomática posible, para evitar que se enojara. Ella me contestó "te bañás después". Me resigné y dije, ahora voy. Me bañé a los pedos, me vestí a los pedos, y salí a los pedos. Cuando me subí al auto empezaba el partido.

Cuando llegué a la casa me dijo "que cara de enojado tenés". Y si!!! estaba enojado, quería estar viendo el partido, no haciendo de remis. Todo el viaje de vuelta la tuve que escuchar quejandose de mi cara. Ni escucharlo por la radio me dejaba!!! Yo había hecho el sacrificio de dejar de ver el partido para ir a buscarla, y ella no conforme con eso, se quejaba de mi cara. Cuando llegamos a la puerta de mi casa se puso a llorar y a hacer berriche, porque decía que no quería entrar si yo estaba con esa cara. Discutiendo en la puerta se me fue el primer tiempo. Entramos y seguimos la discusión en mi pieza, y así se me fue el segundo tiempo. Ella decía "me hubieras dicho que tenías ganas de ver el partido y me tomaba el colectivo". Salimos hace un añó y medio, y todavía no se enteró que me gusta el futbol???. Encima de la bronca que tenía sentía que me tomaba el pelo. Y por primera vez en mucho tiempo no vi a mi querido SL.

Sin solucionar nada me fui a trabajar, y encima cuando salía de casa, faltando casi nada para que termine el partido, hizo el gol Newells, y perdió SL. Me fui de casa con 2 derrotas, en el futbol y en mi relación. Triste, con frío, y encima a trabajar.

12 comentarios:

Euge! dijo...

es la etapa critica el año y medio....
en el q te planteas si seguis o cortas...
igual entre nos... a san lorenzo le falta el pipi romagnoli, q vuelva!!!!!
jaja

Anónimo dijo...

mmm hay cosas que yo no entiendo, por ejemplo el berrinche de tu novia... no se cuantos años tienen, pero esas cosas se hacen a los 15. en ese sentido, yo creo que una tiene que darle al otro el espacio que necesita para disfrutar de las cosas que le gustan. sino, terminas a las patadas... Tambien es cierto que nosotras necesitamos que nos digan las cosas de forma clara y directa, igual que ustedes...

Nay dijo...

Noo pobrecitooo
yo capaz alguna vez hice escenita
pero despues del partido

AGUANTE EL CUERVOO

lalala

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Uy, tema jodido, muy diría yo...

rck dijo...

Pumpkins: etapa crítica del año y medio? No sabía que había etapa crítica del año y medio.
Respecto al futbol, si, nos falta un enganche, que bien podría ser el pipi, aunque creo que tu apreciación no viene tanto por sus cualidades como deportista.

Pau (supongo que serás vos porque siempre sos vos, y espero que seas vos porque sino la que haya sido se enoja, jeje): yo 25, ella casi 24, y si, esas cosas se hacen a los 15 pero alguien que se lo explique a ella no a mi. Y yo dije todo muuuuuuuuuy claro, estaba por demas aclarado que yo a las 14:00 quería estar sentado frente a mi televisor viendo el partido.

Nay: después del partido me chupa (perdón por las formas), pero el problema es que lo hizo durante el partido y no lo pude ver.

Recontra: jodido es aguantarla a ella, jejeje.

Natán dijo...

Me causo mucho jajaja!

Bueno mira, yo no nací futbolero, no me va ni me viene. Algun problema? :P

La cuestión es que estando en Rosario con mi novia, mientras ella me hablaba yo no le daba ni bola y miraba un partido.

No se porque sentía esa fuerza magnetica hacia la pantalla que mostraba un partido de alguna liga europea....

Y asi no se que decia mi novia, pero mire un partidazo.

Entonces, como demonios es? Parece una maldición de la que nadie escapa...





(?)


-

Anónimo dijo...

jajaja, si, se de lo que estas hablando, por suerte mis novios no eran fanaticos, es mas, mi novio y yo fuimos al zoologico mientras se jugaba el mundial.. eso es un pollerudo!!! jaja..

rck dijo...

Marinita: por pollerudos como tu novio después las mujeres pretenden que todos seamos unos pollerudos. Y dicen frases tipo "el novio de Marinita fue con ella al zoologico durante el mundial y vos no sos capaz de dejar de ir un partido a la cancha".

Anónimo dijo...

Si, soy yo, Pau. Decile a tu novia que lea este blog y vas a ver como se cura, jajaja...

rck dijo...

Pau: que lea tu blog o mi blog? El mío imposible, justamente sirve para decir todo lo que quiero y no puedo decir. Nadie que me conozca sabe de su existencia.

Anónimo dijo...

el tuyo, jaja, por eso me reia... obvio que la gracia del blog es que la gente conocida no lo lea, sino, te empezas a limitar y condicionar...
besos
Pau
PD: No le digas que lea el mio porque por los comentarios, va a llegar al tuyo... es toda una ciencia jaja

Anónimo dijo...

che pero si a mi me llevan de paseo al zoologico me caso con ese hombre... y si encima es en el mundial... me caso por iglesia, por civil y ademas me hago un tatuaje en la frente que diga: "mi novio me va a llevar al oso panda algun dia a china mientras la seleccion juega un mundialcito", si, asi de grande tengo la frente..

jajajaja...

saludos