8 de agosto de 2007

el amor de mi vida?

No, no hablo de SL esta vez. Aunque el glorioso ciclón bien podría ser el amor de mi vida. Aún en los peores momentos me hace feliz ser cuervo.

Pero en este caso me refiero a mi novia. Novia hace un año y poco mas de siete meses. Pero para mi, el amor de mi vida desde hace mas de siete años, cuando la conocí. La historia es larga, no la voy a contar toda ahora, capaz mas adelante.

El tema es que no hemos vuelto a hablar desde la pelea del domingo. No por la pelea del domingo en si, sino porque últimamente peleamos mucho, y a veces siento que ya no la aguanto y que ella ya no me aguanta. La extraño horrores pero tengo la sensación de que nuestras peleas no tienen solución y que aunque nos arreglaramos, en pocos días habría una nueva pelea por otro tema tonto.

En esos momentos me agarra la desesperación de no saber que hacer. Como dije antes, para mi, es el amor de mi vida. Ni el paso del tiempo, ni estar con otras, ni que ella estuviera con otras, ni no vernos por un gran tiempo, nada me hizo olvidar de ella antes de estar juntos. Es mas, cada vez que volvía a verla me gustaba mas.

Ahora, entre pelea y pelea, me paso los días pensando. Capaz el único camino que nos quede es separarnos, si ya no podemos vivir sin pelear. Sin embargo, cuando pienso que nunca sentí nada ni siquiera parecido por otra mujer, me da mucho miedo. Miedo de nunca poder olvidarla, y arrepentirme de haberla dejado ir. Miedo de nunca encontrar a alguien que me haga sentir lo que me hace sentir ella, porque con ella aprendí lo que es el amor.

Pero si sigo, en unos días me vuelvo a pelear. Y vuelvo a pensar en todo esto. Y me voy a terminar volviendo loco. A veces pienso que necesitaría un psicologo. Pero toda la vida pensé que los psicólogos son unos chorros. Entonces no se que necisito, pero lo necesito YA!

3 comentarios:

Euge! dijo...

yo siempre dije q los psicólogos estudian para sanar sus propios traumas...
en fin..
mmm eso es un tema q vos solo vas a tener q solucionar..porq por mas q te digan no es lo mismo...

una chica normal dijo...

Che, no todos los psicólogos son unos chorros, en serio, hay gente muy copada y que ayuda mucho.

En mi experiencia de tres años de relación, uno a veces pasa por esas etapas de pelearse por cosas sonsas. Generalmente es que hay un problema más profundo de base, pero como uno no lo quiere ver, se va por la tangente. Creo que no se tendrían que separar, si no es lo que quieren (ahí tiene que ver cada uno qué quiere realmente), pero sí sentarse a chharlar por qué se pelean tanto...

No sé si te sirve de algo esto...

Euge! dijo...

y señor q pasoo??