21 de agosto de 2007

amigos

El domingo tuve la mala suerte de cruzarme con mi ex. Aunque mucho de casual no tuvo. A mi me gusta mucho la música y voy todos los fines de semana a recitales. Siempre las mismas bandas, el mismo ambiente, cualquiera que me conoce sabe donde encontrame un fin de semana. Así como a algunos les gusta juntarse en un bar todos los fines de semana, a otros les gusta ir a bailar siempre al mismo boliche, a mi me gusta ir a los recis y ver a mis bandas.

Si bien yo empecé a escuchar la música que hoy escucho gracias a ella, ella dejó de frecuentar hace rato ese ambiente. Cuando se puso a salir con su ex, hace mas de cinco años ya, desapareció. Y ni siquiera les gustan demasiado esas bandas. Mientras estuvo conmigo a veces me acompañaba, pero el hecho de que yo quisiera ir siempre a recis fue motivo de mas de una pelea.

Sin embargo, cuando este domingo fui a ver a una de mis bandas preferidas, ella estaba ahí. Ella sabía perfectamente que yo iba a estar también. Cuando la vi pensé "y esta que hace acá?". Y al instante se me cruzaron dos cosas por la cabeza: "viene a cagarme la vida o viene a buscar un macho". En la semana le había aclarado que no tenía ganas de cruzarla en ningún lado porque yo la seguía amando y me hacía mal verla. Entonces, había necesidad de ir? Envuelto en ira, la miré, seguí de largo, y me paré lo mas lejos posible.

Yo no pensaba saludarla, y ella tampoco vino a saludarme. Todo perfecto. Sin embargo, ayer me tuve que bancar una escenita por msn y después por teléfono. Que como no la iba a saludar, que como la iba a ignorar como si fuera un extraño, siendo que nos conocemos hace tanto, después de todo lo que pasamos.

Mi respuesta fue muy clara: "Vos decidiste que no estemos mas juntos, ahora que pretendes?". Le pedí que me dejara en paz, ella que haga su vida, y yo hago la mía. Que yo ya no quería saber nada de ella, que no teníamos nada que ver. Se enojó, empezó con el berrinche de siempre, que por qué le hablaba así, que por qué la trataba así.

Yo me pregunto que mierda quiere. Que sigamos siendo amigos, que hablemos como si nada? Yo no la quiero ni ver. Me dijo que estaba resentido. Y sí, estoy resentido, es obvio. Pero eso no tiene nada que ver. A mi no me interesa ser su amiguito, que se mate. No quiere estar conmigo pero pretende que yo siga interesado en ella, no me quiere pero quiere que yo esté ahí, siempre pendiente.

Tan egocentrica y tan egoista como siempre!! La odio!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dijo que estaba resentido. Y sí, estoy resentido, es obvio. jajaja

mira ayer fui al recital de cadena perpetua en castelar, y sabes a quien vi? a mi ex!! y si, esas cosas pasan, uno se pregunta: ¿por q viene a este lugar si sabe que yo voy a estar?.. esa es la pregunta, pero como uno no tiene que ser el obligo del mundo queda la otra respuesta: "viene a buscar a un macho/hembra"..

lo que si... por q no la eliminas del msn? va que se yo...

te recomiendo el libro de fabio fusaro "mi ex novia" o sino entra a www.exnovia.com.ar creo que era asi.. reite un poco..

rck dijo...

Marinita: Wue flash, yo estuve a punto de ir a cadena, pero termine yendo a sudarshana.

Ya entro a esa página a chusmear.
Gracias por el dato.

F.G. Pole Dance dijo...

Lo que voy a decir es una gilada trillada, pero lo tengo que decir igual: el amor posta es siempre recíproco. Como una simbiosis perfecta. Si se acabó, y sobre todo si despues del acabose pasan cosas como esta, es porque ya vas a encontrar a LA persona.Esta no era, por mas que pareciera. (cursi yo? Naaah...)
Beso!

una chica normal dijo...

Che, ni le des bola y concetrate en recuperarte vos. Un garrón que hayan cortado, pero es mejor darle para adelante que quedarte dando vueltas en tu dolor... sólo te va a hacer peor. Ya sé que suena a consejo boludo, de esos que son mmás fáciles de dar que de hacer,pero es la única posible, sadly...

besos