31 de agosto de 2007

gataflorismo

Definitivamente a las mujeres no hay poronga que les venga bien. Perdón por la expresión, pero es así. Estos días me tocó ser testigo de diversas situaciones que me llevaron a pensar así. He aquí algunos ejemplos de ellos. Dado que mi público es mayoritariamente femenino, estoy poniendo en riesgo mi éxito, jajaa, lo se, pero asumo el peligro. Pueden agregar o refutar, pero aunque refuten yo se que en el fondo saben que tengo razón.

- El primer tema es la seriedad en una relación. Si uno quiere tiempo, ir despacio, manteniendo ciertos límites, te acusan de inmaduro, de pendejo, de solo querer sexo, de tener otras, etc. Ahora, si estás ahí siempre, si las querés ver todos los días, sos un pesado. En que quedamos?

- Cuando tardás en llamarla después de la primera salida. Si no llamás al día siguiente no te importa, no la querés, solo te la querías coger, sos un insensible, etc. Si la llamas al día siguiente estás desesperado, y automaticamente perdés el encanto. Entonces?

- El sexo. Si buscas tener sexo, sos un pajero, un calentón, te acusan de actuar con instintos animales. Ahora, si un día no querés, ya no las querés o tenés otra. Nunca nada les viene bien.

- Salidas con amigos. Si salís con tus amigos, la abandonás, sos un pirata, te querés ir de joda. Si te quedás con ella, sos un pesado que no le da espacio.

- En la cama. Si sos clásico, sos aburrido. Si pedís cosas nuevas, sos un asqueroso.

- Les gustan los rockeros, que toquen la guitarra, que tengan onda, que tengas rastas, piercings. Pero en cuanto se ponen de novia con uno pretenden que trabaje, que estudie, que se vista como la gente, que sea serio, ni hablar de que salga con los amigos.

- Quieren un novio que tenga un buen trabajo, que estudie, que sea educado, que se vista bien.. pero el que hace todo eso es aburrido.

En fin..

23 de agosto de 2007

un fiasco!

Si, mi blog es un fiasco. Tiene menos éxito que los programas de canal 7.
Y además es feo. Como cambian los colores y esas cosas? Me derrota la tecnología =(

22 de agosto de 2007

cerrado por duelo?

Estos últimos días pensé varias veces en el duelo luego de una relación. O sea, es necesario tomarse un tiempo para uno mismo, sin estar con otras personas? Sirve? Hay que hacer un duelo por respeto al otro y todo lo que pasó?

Se me vino a la mente a partir de una situación que se me presentó el finde. Entonces dije yo no quiero saber nada de nada, por lo menos por unos días. No tenía ganas de nada, por mas que la otra persona fuera interesante, por mas que fuera sin compromisos. Necesitaba estar tranquilo, estar bien conmigo mismo, en fin, necesitaba mi duelo.

Pero también se me cruzó por la cabeza que sentiría yo si me enteraba que mi ex estaba con otro a menos de una semana de habernos peleado. No pude pensar en otras cosas que no fueran enojo, bronca u odio, y la sensación de que creería que me había estado mintiendo todo este tiempo. Si podía olvidarse tan fácil de todo no había sido entonces tan importante.

Sin embargo, no todo quedó ahí. Luego de eso pensé que si ella era la que me había dejado, yo no tenía que dar explicaciones nada, podía hacer lo que me plazca. Distinto sería si fuese al revés.

A fin de cuentas, por insistencia de amigos (como si fuera un adolescente de 15 años), y un poco de ella, lo hice. Y no me arrepiento pero.. me quedó un poco de culpa, o una sensación rara.

Ustedes que opinan? Hay que hacer duelo?

21 de agosto de 2007

amigos

El domingo tuve la mala suerte de cruzarme con mi ex. Aunque mucho de casual no tuvo. A mi me gusta mucho la música y voy todos los fines de semana a recitales. Siempre las mismas bandas, el mismo ambiente, cualquiera que me conoce sabe donde encontrame un fin de semana. Así como a algunos les gusta juntarse en un bar todos los fines de semana, a otros les gusta ir a bailar siempre al mismo boliche, a mi me gusta ir a los recis y ver a mis bandas.

Si bien yo empecé a escuchar la música que hoy escucho gracias a ella, ella dejó de frecuentar hace rato ese ambiente. Cuando se puso a salir con su ex, hace mas de cinco años ya, desapareció. Y ni siquiera les gustan demasiado esas bandas. Mientras estuvo conmigo a veces me acompañaba, pero el hecho de que yo quisiera ir siempre a recis fue motivo de mas de una pelea.

Sin embargo, cuando este domingo fui a ver a una de mis bandas preferidas, ella estaba ahí. Ella sabía perfectamente que yo iba a estar también. Cuando la vi pensé "y esta que hace acá?". Y al instante se me cruzaron dos cosas por la cabeza: "viene a cagarme la vida o viene a buscar un macho". En la semana le había aclarado que no tenía ganas de cruzarla en ningún lado porque yo la seguía amando y me hacía mal verla. Entonces, había necesidad de ir? Envuelto en ira, la miré, seguí de largo, y me paré lo mas lejos posible.

Yo no pensaba saludarla, y ella tampoco vino a saludarme. Todo perfecto. Sin embargo, ayer me tuve que bancar una escenita por msn y después por teléfono. Que como no la iba a saludar, que como la iba a ignorar como si fuera un extraño, siendo que nos conocemos hace tanto, después de todo lo que pasamos.

Mi respuesta fue muy clara: "Vos decidiste que no estemos mas juntos, ahora que pretendes?". Le pedí que me dejara en paz, ella que haga su vida, y yo hago la mía. Que yo ya no quería saber nada de ella, que no teníamos nada que ver. Se enojó, empezó con el berrinche de siempre, que por qué le hablaba así, que por qué la trataba así.

Yo me pregunto que mierda quiere. Que sigamos siendo amigos, que hablemos como si nada? Yo no la quiero ni ver. Me dijo que estaba resentido. Y sí, estoy resentido, es obvio. Pero eso no tiene nada que ver. A mi no me interesa ser su amiguito, que se mate. No quiere estar conmigo pero pretende que yo siga interesado en ella, no me quiere pero quiere que yo esté ahí, siempre pendiente.

Tan egocentrica y tan egoista como siempre!! La odio!!

16 de agosto de 2007

el amor ha muerto

Las chicas de "por un corte sano" (http://poruncortesano.blogspot.com/) debatían el otro día sobre si el amor había muerto o no, si realemente existía el amor. Cuando lo leí, me quede pensando, dudé. La relación con mi novia atravesaba tal vez su peor momento.

Finalmente todo se terminó, estoy solo de nuevo. Y puedo decir con total seguridad, que al menos para mi, el amor ha muerto, o mas bien, que nunca existió. Frases como "te amo pero somos muy diferentes" me hacen pensar así. Acaso el amor no se trataba de querer al otro fuera como fuera y no de pretender que fuera igual que uno mismo? Yo ya no se que es el amor.

Y ahora estoy solo, triste, con bronca. Con ella. Y con el amor. Como sigue la vida cuando ya no tenés al amor de tu vida? Yo no tengo respuestas. Salíamos apenas hace un año y medio, pero desde que la conocí, hace ya siete años, supe que era el amor de mi vida. Y ahora que no la tengo conmigo, no tengo nada.

8 de agosto de 2007

el amor de mi vida?

No, no hablo de SL esta vez. Aunque el glorioso ciclón bien podría ser el amor de mi vida. Aún en los peores momentos me hace feliz ser cuervo.

Pero en este caso me refiero a mi novia. Novia hace un año y poco mas de siete meses. Pero para mi, el amor de mi vida desde hace mas de siete años, cuando la conocí. La historia es larga, no la voy a contar toda ahora, capaz mas adelante.

El tema es que no hemos vuelto a hablar desde la pelea del domingo. No por la pelea del domingo en si, sino porque últimamente peleamos mucho, y a veces siento que ya no la aguanto y que ella ya no me aguanta. La extraño horrores pero tengo la sensación de que nuestras peleas no tienen solución y que aunque nos arreglaramos, en pocos días habría una nueva pelea por otro tema tonto.

En esos momentos me agarra la desesperación de no saber que hacer. Como dije antes, para mi, es el amor de mi vida. Ni el paso del tiempo, ni estar con otras, ni que ella estuviera con otras, ni no vernos por un gran tiempo, nada me hizo olvidar de ella antes de estar juntos. Es mas, cada vez que volvía a verla me gustaba mas.

Ahora, entre pelea y pelea, me paso los días pensando. Capaz el único camino que nos quede es separarnos, si ya no podemos vivir sin pelear. Sin embargo, cuando pienso que nunca sentí nada ni siquiera parecido por otra mujer, me da mucho miedo. Miedo de nunca poder olvidarla, y arrepentirme de haberla dejado ir. Miedo de nunca encontrar a alguien que me haga sentir lo que me hace sentir ella, porque con ella aprendí lo que es el amor.

Pero si sigo, en unos días me vuelvo a pelear. Y vuelvo a pensar en todo esto. Y me voy a terminar volviendo loco. A veces pienso que necesitaría un psicologo. Pero toda la vida pensé que los psicólogos son unos chorros. Entonces no se que necisito, pero lo necesito YA!

6 de agosto de 2007

el futbol vs. mi novia

Gran batalla del mundo moderno, el futbol vs. la novia. Todo hombre futbolero ha tenido que elegir alguna vez entre el futbol o la novia. Y toda mujer con novio futbolero ha sufrido alguna vez el abandono en nombre del futbol.

Yo, fanático del futbol (tanto de ir a la cancha como de ir a jugar con amigos), se muy bien como es eso. Pero sin embargo, me ha ido bastante bien. Me he encargado de avisarle a todas las novias que he tenido que el domingo es sagrado, y no para ir la iglesia, sino para ir a la cancha. Y que por esas cosas del futbol moderno, y de la televisión, el domingo puede ser viernes o sábado, a gusto de TyC, y ellas tendrán que saber comprender. Y ya que estamos, puede haber Copa Libertadores o Copa Sudamericana entre semana, y también hay que estar presente. Y ellas resignadas me querían así.

Y así paso mis días, siguiendo a SL a todos lados. En las buenas y en las malas. Cuando gana y cuando pierde. Aunque haga frío o mucho calor. Cuando juega acá nomás o cuando juega en la loma del orto. Y si por esas cosas de la vida (sobre todo el puto trabajo) alguna vez no podía viajar al interior, pegado a la tele y sufriendo mas que nunca.

Ayer empezaba el campeonato. Bah, había empezado el viernes, pero ayer debutaba mi querido SL. Yo, por trabajo, no había podido viajar a Rosario a verlo como hubiese querido. Pero me aprestaba a verlo en casa en vivo y en directo mientras disfrutaba unos ricos ravioles.

Habíamos acordado con mi novia que venía a almorzar a casa, y como cuando a las 13:30 cuando me desperté no tenía noticias de ella la llame para ver si venía. Ella muy simpatica como siempre me respondió "me venís a buscar?". Yo siempre que me lo pide voy a buscarla, y cuando no me lo pide también. A todo esto eran las 13:40 y a las 14:00 empezaba el partido. Tenía que bañarme, vestirme, y un viaje de mas o menos media hora entre ida y vuelta. No me cerraban las cuentas y se lo hice saber de la forma mas diplomática posible, para evitar que se enojara. Ella me contestó "te bañás después". Me resigné y dije, ahora voy. Me bañé a los pedos, me vestí a los pedos, y salí a los pedos. Cuando me subí al auto empezaba el partido.

Cuando llegué a la casa me dijo "que cara de enojado tenés". Y si!!! estaba enojado, quería estar viendo el partido, no haciendo de remis. Todo el viaje de vuelta la tuve que escuchar quejandose de mi cara. Ni escucharlo por la radio me dejaba!!! Yo había hecho el sacrificio de dejar de ver el partido para ir a buscarla, y ella no conforme con eso, se quejaba de mi cara. Cuando llegamos a la puerta de mi casa se puso a llorar y a hacer berriche, porque decía que no quería entrar si yo estaba con esa cara. Discutiendo en la puerta se me fue el primer tiempo. Entramos y seguimos la discusión en mi pieza, y así se me fue el segundo tiempo. Ella decía "me hubieras dicho que tenías ganas de ver el partido y me tomaba el colectivo". Salimos hace un añó y medio, y todavía no se enteró que me gusta el futbol???. Encima de la bronca que tenía sentía que me tomaba el pelo. Y por primera vez en mucho tiempo no vi a mi querido SL.

Sin solucionar nada me fui a trabajar, y encima cuando salía de casa, faltando casi nada para que termine el partido, hizo el gol Newells, y perdió SL. Me fui de casa con 2 derrotas, en el futbol y en mi relación. Triste, con frío, y encima a trabajar.

3 de agosto de 2007

guerra en la oficina

Ayer se declaró la guerra en la oficina. Si, fue una declaración formal de guerra. Desde hace meses se vienen produciendo escaramuzas, pero ayer explotó todo. De un lado mi compañerita y yo, del otro, obvio, mi jefe, el dueño.

Motivos hay varios, pero lo cierto es que mi jefe enloqueció. Se esta vendiendo poco, y este hombre se volvió loco por la plata. Solo me dirije la palabra para preguntarme que hay para cobrar y para decirme que no tiene plata para pagarle a nadie y que ponga la cara con los proveedores para decirles que esperen. Vive obsesionado con la plata, y lo está poniendo mal. Pobre tipo, contesta incoherencias, está realmente mal. Y dice cosas como "no tengo plata, no pago los sueldos". Pero después se gasta $ 200 en una cena, $ 10 en un café, o va a jugar al tenis al Vilas Raquet. Otro día voy a ampliar mas sobre eso porque es muy gracioso.

Yo, por mi parte, con el sueldo congelado desde hace un año y medio, y encima en negro. A pesar de que hay fácil 20% de inflación no se dignó a aumentarme ni siquiera $ 10. Y me viene bolaceando con que me pone en blanco hace un año y medio. Me cansé y me dedico a no hacer nada en todo el día en la oficina. Así que hoy voy a leer muchos blogs, jaja.

Saludos.

1 de agosto de 2007

comenzando

La vida de la gente que estudia y trabaja, o al menos la mía, a veces es muy complicada. No porque se presenten retos imposibles de superar, sino porque uno siente que 24 hs por día no son suficientes para hacer todas esas actividades que tiene que hacer, o quiere hacer, además de trabajar y estudiar. Entonces te pasás la vida protestando por la falta de tiempo, soñando que el día Osvaldo que promocionaba aquella vieja propaganda de Cerveza Quilmes se hará algún día realidad.

Ahora bien, cuando uno promociona las materias que estaba cursando el finalizado cuatrimestre en la facu descubre que hasta el comienzo del próximo cuatrimestre cuenta con mas de un mes de vacaciones. Los primeros días libres te abocás desesperadamente a realizar todas aquellas cosas que creías nunca ibas a poder hacer. Pero luego de dos semanas, las tardes sin facultad, cuando tus amigos viven lejos, o trabajan de noche, o tu novia sale con una amiga, se pueden tornar de repente muy aburridas.

Y así me encontraba yo hoy, aburrido, muy aburrido, dando vueltas por la web. Lo de siempre ya me había aburrido, y no se muy bien como, terminé en un blog. Pasé un largo rato leyendo blogs. Descubrí para mi gusto que hay muchas cosas interesantes para leer en los blogs. Nunca hasta ahora había leído con detenimiento un blog, no pregunten por qué, pero nunca lo había hecho. Entonces me dije "yo también quiero tener el mio", no se bien para que, después veré pensé, pero me hice uno, y acá estoy.

Creo que por ahora es suficiente, voy a seguir dando vueltas por otros blogs.