Definitivamente a las mujeres no hay poronga que les venga bien. Perdón por la expresión, pero es así. Estos días me tocó ser testigo de diversas situaciones que me llevaron a pensar así. He aquí algunos ejemplos de ellos. Dado que mi público es mayoritariamente femenino, estoy poniendo en riesgo mi éxito, jajaa, lo se, pero asumo el peligro. Pueden agregar o refutar, pero aunque refuten yo se que en el fondo saben que tengo razón.
- El primer tema es la seriedad en una relación. Si uno quiere tiempo, ir despacio, manteniendo ciertos límites, te acusan de inmaduro, de pendejo, de solo querer sexo, de tener otras, etc. Ahora, si estás ahí siempre, si las querés ver todos los días, sos un pesado. En que quedamos?
- Cuando tardás en llamarla después de la primera salida. Si no llamás al día siguiente no te importa, no la querés, solo te la querías coger, sos un insensible, etc. Si la llamas al día siguiente estás desesperado, y automaticamente perdés el encanto. Entonces?
- El sexo. Si buscas tener sexo, sos un pajero, un calentón, te acusan de actuar con instintos animales. Ahora, si un día no querés, ya no las querés o tenés otra. Nunca nada les viene bien.
- Salidas con amigos. Si salís con tus amigos, la abandonás, sos un pirata, te querés ir de joda. Si te quedás con ella, sos un pesado que no le da espacio.
- En la cama. Si sos clásico, sos aburrido. Si pedís cosas nuevas, sos un asqueroso.
- Les gustan los rockeros, que toquen la guitarra, que tengan onda, que tengas rastas, piercings. Pero en cuanto se ponen de novia con uno pretenden que trabaje, que estudie, que se vista como la gente, que sea serio, ni hablar de que salga con los amigos.
- Quieren un novio que tenga un buen trabajo, que estudie, que sea educado, que se vista bien.. pero el que hace todo eso es aburrido.
En fin..
Hace 2 años