28 de marzo de 2008

piquete 4x4

Si sigo viendo piqueteros en 4x4 y con chombas Lacoste, y cacerolazos en los barrios mas chetos de Buenos Aires, voy a perder la calma y voy a salir a hacer la gran D'Elia y a recagarlos a todos a trompadas. No voy a explayarme mucho sobre el tema porque son las 2 a.m. y ya hablé y escribí mucho de eso hoy, pero estoy prodido de todos estos fachos, pro milicos, que votan a Macri, y encima ahora salen a quejarse porque de lo muuuuuuuuuucho que tienen les quisieron sacar un poquitito. A mi, K y su patota me dan asco, pero verlos pegandole a los chetos, debo reconocerlo, me dio una gran satisfacción.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprende que tengas una opinión tan prejuiciosa...

rck dijo...

Por qué prejuiciosa?

Anónimo dijo...

estoy contigo, ahora, cuidado, porque la gran mayoria de los que entran a internet son gente rica ...

Anónimo dijo...

estoy contigo, ahora, cuidado, porque la gran mayoria de los que entran a internet son gente rica ...

...PnZ! dijo...

no a k
no a delia
no a fachos
no a restrricciones a los pequeños y medianos campesinos.
si a las restricciones a los grandes oligarcas y por una distribucion mas justa

pnz

Little Queen dijo...

el finde tuve que ir a lincoln por un casamiento,y me daba gracia,porque como vos decis, habia todas hilux y mega 4x4!!
jaaa

Lulis*~ dijo...

ok, digamosle no al chetaje y demas... pero este gobierno esta meando afuera del tarro igual eh...

Mad Bunny dijo...

Yo creo que independientemente del background social todos tienen derecho a manifestarse para defender sus intereses, los que sea que fuesen. A mi me molesta tanto el negro que está quemando gomas como y no me deja pasar como el que me estacionó una Hillux 4x4 en la ruta y tampoco no me deja pasar.
La libertad de expresión es un derecho, y está en el estado el velar porque ese derecho se respete de forma igual para todos.

Anónimo dijo...

Por mi parte pienso que todas las personas tienen derecho a expresar sus ideas y manifestarse de la manera que crean correcta (sin joder al otro). No importa si viven en Barrio Norte, en Lugano, en Mataderos o en Recoleta. No me fijo en eso. En lo que si me fijo es en la identificacion politica que tiene cada sector y lo que los moviliza a golpear una cacerola o a cortar rutas. Dudo mucho que la señora de Recoleta sepa usar una olla, asi como dudo que el de Mataderos fuera a la marcha por iniciativa propia y no porque cobre un plan del gobierno que lo obligue a asistir a esos eventos. Porque Martin, como te habras dado cuenta, eso mas que una marcha parecia un evento social que poco tenia que ver con lo que la sociedad tiene para expresar. Una lastima.

Donna Pinciotti dijo...

si hay algo q estamos teniendo los laburantes es paciencia...
cuando hago las compras y veo los precios, me pregunto....
a q vengo yo a este pais?
peor buen... es lo q nos toca lamentablemente

besos

Anónimo dijo...

che, en que andás vos que hace años que no aparecés o no se te ve por ningun lado?

Euge! dijo...

volveeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

negro resentido, q a los otros le vaya bien no kiere decir q a vos t tiene q dar bronca! y las 4x4 son para laburar y no se si t fijaste, ninguno d los productores andaba en un BMW, Porsche o Audi, asi q cerra el ojete pedazo d pelotudo y empeza a darte cuenta d como son las cosas!!! chau resentido social

Anónimo dijo...

mi opinion tambien es que esta barbaro que tengan dos ferraris por mi los del campo pero si el esfuerzo lo hago yo cuando cada cosa que tengo que comprar la tengo que pagar en dolares a 3 a 1 para que los nenes tengan su autito me da por las bolas macho nunca vi a un pobre con semejante camionetas te la pago yo encima me queres vender tus productos a mi en dolares productos de cuarta por que lo vueno lo importan en fin por que no se van a cagar no hay nada peor que un nuevo rico igual a piojo resucitado 3 a 1 no 4x4 la pagamos todos