17 de abril de 2008

delivery

Este es un post a pedido de mis fans, jajaja. Para que vean que sigo vivito, aunque no se si coleando. Mi gran variedad de ocupaciones me quita mucho tiempo, tiempo que, por ende, no dedico al blog.

Cuando arranqué con el blog, escribía desde la oficina. Cuando cambié de trabajo, escribía desde casa (coincidio mas o menos con el final del cuatrimestre pasado de la facu). Cuando empezó de nuevo la facu, me quedé sin tiempo. En la oficina ya no puedo escribir porque trabajo como un condenado, y en casa no tengo tiempo, porque llego a las 12 de la noche. Además tengo fechas todos los fines de semana, así que prácticamente trabajo de lunes a lunes.

Igual, mucho no había para contar. Tanto usar la cabeza para otras cosas, me resta capacidad (ya de por si mucha no tengo) para escribir cosas interesantes en el blog. Pero bueno, aproveché para pasar y decir que sigo vivo.

10 comentarios:

Botona dijo...

Dados los últimos eventos, sabrás que tu presencia en la red, es sumamente importante para poder llevar a cabo mi plan de "Conquistar a RCK"... y si no escribís, no sólo le rompés el corazón a una niña que lo tiene ya, muy vapuleado, sino que te estás negando a una hermosa historia de amor... jajajajajaja

Que bueno que sigas vivo.

Aquarianne dijo...

Es bueno saberlo Rck! Ya te acomodarás bien en el trabajo, y volverás a escribir desde ahi como todos nosotros jaja

Lulis dijo...

buenisimo que estes vivo... estamos en epoca de parciales en la fce... yo te comprendo...

besos!

yasequeestoyloca dijo...

pobre Rck, el estudiante laburador... pero me alegra que sigas vivo =)

un beso enooorrrmeee!!!

Layla dijo...

Deberías haber escrito sobre el humo...

Pau dijo...

Bien por vos que escuchás a tus fans que te piden a gritos que des señales de vida! :P

Ornella dijo...

Viví un poco más así tenés más cosas que contar!

yasequeestoyloca dijo...

te dejé algo en mi blog, pasate =)

Celular dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Little Queen dijo...

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


al blog no se lo abandonaaaaa


:)