5 de febrero de 2008

larga agonía

Maldigo el día que se inventó el fotolog. No puedo dejar de entrar mínimo 10 veces por día al de N, a ver que sube, a ver que le firman los buitres, a ver que les firma ella. Además, ayer me di cuenta que me tenía bloqueado en el msn. No se por qué, pero lo dije a un amigo que le dijera que me desbloqueara. Hablé bastante, de a ratos bien y de a ratos mal, le dije muchas cosas, perdí la poca dignidad que me quedaba, y lloré mucho, pero mucho. Nada mas triste que llorar mirando una pantalla. Y me di cuenta que internet es lo peor que puede existir cuando uno quiere olvidarse de alguien.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vas a quemar la cabeza... aflojale un poco, porque no te hace bien...

...PnZ! dijo...

loco, te entiendo a full...
alto garronazo
nunca lo hice en realidad
pero se que lo haria

en fin, suerte...
chau che

Pnz

Botona dijo...

Adivino que estas no son las consideraciones de la encuesta.
O si, y todos los que tenemos blogs somos medio estúpidos para enmarañarnos en estas dinámicas (adiviná como me enteré de mi nuevo vecino)
Por lo pronto mantenete lo más alejado de la pc que puedas (aunque nos duela a nosotros =S) y sino, venía escribir estas cosas y descargate.

(haz lo que yo digo... cómo sigue eso?)

Ornella dijo...

Y por qué te bloqueó? De lo que haya dicho y hecho, (con la cabeza, y no con el corazón) fijáte si de verdad te conviene seguir agonizando...

Agustina dijo...

ay, querido! qué estás esperando para eliminarla del msn, sacar su fotolog de favoritos y borrar toda posible tentación de seguir en contacto con N???
no te hace bien, como dijo Pau... no creo que la mina valga tu sufrimiento

un beso!

Aquarianne dijo...

Cuánta razón Rck! Por lo de internet. Es el día de hoy que chusmeo algún que otro space, aunque haya pasado mucho tiempo.

Lo q hiciste con el msn fue MUY masoquista nene!

Besos muchachin

rck dijo...

Pau: Ya se que no hace bien, pero no puedo...

Pnz: Bienvenido.

Botona: Jajaja, no, no, no son las consideraciones de la encuesta. Aún te las debo.
Trabajo 9 hs sentado en una PC y cuando llego a casa me paso unas cuantas horas mas frente a ella.
Seguía con un "mas no lo que yo hago". Y creo que todos caemos en eso.

Orne: Porque dice que la otra vez que nos peleamos yo le dije que no quería verla, ni hablarle, ni saber nada de ella, porque me hacía mal. Entonces le pareció que era mejor que no la viera on line.

Loca: Ya la saqué de mis favoritos, pero entro igual. La cuestión no es borrarla del msn o del fotolog, sino de mi cabeza, que es la mas difícil.

Aqua: Si, fue muy masoquista, y muy estupido, pero no se, no lo pude evitar.

PauLy dijo...

Llorar mirando la pantalla es casi tan triste como llorar mirando el celular... Cómo nos cuesta desprendernos de lo que tanta felicidad nos dio...

Hasta que no hagas el click, vas a seguir torturandote, pero lamentablemente el click viene solo

Anónimo dijo...

Puede ser agonizante, insufrible, horrible, torturador, quemacabeza...pero que más lindo que leer : "Fulano ( en tu caso N, en el mio C) ha iniciado sesión"...

Y mierda que es feo cuando se van, y mierda que es feo llorar frente a la pantalla, y mierda que lo amo