25 de febrero de 2008

solo caminando

Si, sigo vivo. Pero estuve muy ocupado (?). Lo que me preocupa es que todavía no empecé la facultad pero ya no me queda tiempo libre. En fin, después veré como soluciono eso, ahora vamos lo que nos trae por aquí.

El miércoles salí con N. En líneas generales, bien. Si hilamos fino, tal vez algunas cosas todavía no me cierran. Fuimos a comer y a tomar un helado. No hablamos demasiado de nosotros. Fue mas o menos lo mismo de siempre. La pasamos bien, pero salió con esas frases tipo "ahora no me quiero poner de novia". No quise profundizar en eso. Preferí enfocarme en pasarla bien, en tratar de que esté todo bien, que podamos estar juntos sin pelearnos. Si eso sale bien, seguramente el resto vendrá solo.

El jueves me fui a la cancha, y la llamé cuando volví. El viernes me iba a ver a MCR a Ferro. Como yo entraba gratis me dijo que quería venir (así nos veíamos), pero yo ya no podíamos colar mas de los que eramos. Cuando salí del reci la llamé a ver si nos veíamos, empezó con las vueltas, así que quedó ahí. Me entretuve jugando WE hasta altas horas de la madrugada.

El sábado a la noche no ibamos a vernos porque ella tenía el cumpleaños de una amiga. Por suerte, me desperté con una sorpresa. Me mandó un sms para vernos a la tarde. La acompañé a comprar los regalos para su amiga. El domingo comí con los pibes y me fui a la cancha. Cuando volví, salí con ella.

Por ahora todo va bien, la pasamos joya, sin la mas mínima pelea. Pero a veces me pinta el bajón por esas cosas que no me gustan. Espero que cambie.

6 comentarios:

*Marinita* dijo...

q) ¿Por q cuando estas por hablar de algo que no tiene que ver con N decis "ahora vamos lo que nos trae por aquí" o "lo que ustedes quieres saber", rck, tambien queremos saber más alla de N (va, por lo menos yo)-

w)Fuimos a comer y a tomar un helado" ¿de que gusto el helado? si es de tramontana estás muerto!

f) Como yo entraba gratis me dijo que quería venir (así nos veíamos) DATEEEEEEEEEE CUENTAAAAAAAAAAA VOS SOLITO!!!

W)Espero que cambie. ¿que esperas que cambie, ella o la situacion en la que no quiere estar de novia?

Che parecen muy agresivas mis notas, pero no eh! todo bien!!

Lulis*~ dijo...

paso a paso querido... vos estas haciendo las cosas bien.... be careful anyways.

besossss

Naranja Silvestre dijo...

Sorry, no? yo no quisiera ser agresiva o mala onda, pero no estás poniendo más fichas vos en ella (y le relación) que ella en vos (y la relación)?

Al menos eso es lo que se ve de afuera...

Beso

P

PD: Coincido con Marinita en su punto f)...perdon!

rck dijo...

Marinita:
q) Simplemente porque empecé el post hablando de N, no porque no pueda hablar de otra cosa.
w) Mmmmm, si la memoria no me falla, fue de dulce de leche con brownies y flan con dulce de leche.
f) Sabelo que ni aunque tuviera 20 entradas la iba a llevar, jaja, algo aprendí ya. De hecho consigo entradas para el Quilmes pero justo la fecha que ella quiere ir "no voy a conseguir".
w) La situación, aunque supongo que eso implica que ella cambie su idea.
No hay problema con la agresividad, la sinceridad siempre es bienvenida en este blog. De hecho yo coincido con la mayoría, nada mas que soy muy boludo.

Lulis: En realidad las estoy haciendo muy mal.

NS: Te digo lo mismo que a Marinita, la sinceridad, aunque a veces uno no quiera escuchar, es bienvenida en este blog. Y también respecto del recital.
Y coincido con lo que decís, yo me juego un pleno y ella un par de fichitas, pero bue, ya estoy jugado, ya esta girando la pelotita, ahora no puedo volver para atrás.

Aquarianne dijo...

Rck esta vivo!

Ya estás cerca de darte cuenta que no te va a dar lo que vos estás necesitando ahora. Quizás en algún momento supo dártelo, pero es evidente que ahora están en momentos distintos.

Besos nene!

rck dijo...

Aqua: Casi que ya me di cuenta.