6 de febrero de 2008

la perfección de los soberbios

A pedido de Botona, voy a hacer un breve comentario sobre la encuesta. En realidad, todo surgió un día que un imbécil entró a mi blog y posteó algo así como que "había que matar a todos los que tenían fotolog, porque eran todos idiotas". Para empezar, toda generalización carece de sustentación. Pero esta en particular me parecía muy estupida.

Entonces me puse a pensar y me di cuenta que la gente que tiene un blog se cree mas inteligente que la mayoría. Es en si un problema de los argentinos en general, pero esta pontenciado, y mucho, entre los bloggers. Y los resultados de la encuesta así lo certifican. Mas del 70 % se cree mas inteligente que el común de la gente.

Yo, por mi parte, tengo tanto fotolog como blog, lo que me convertiría en un "estúpido ingeligente" (?). Que se yo, el fotolog es medio superficial, o puede serlo. Pero depende del uso que cada uno le de. A mi por lo pronto me sirvió para conocer mucha gente, algunos de los cuales hoy son muy buenos amigos. Por otro lado, está lleno de blogs que carecen no solo del mas mínimo nivel intelectual, sino también del mas mínimo interés. Como el mío =P

6 comentarios:

PauLy dijo...

La verdad, no me acuerdo qué voté... Mmmm, eso demuestra que definitivamente no soy más inteligente que el resto?!?!?!

Yo tenía fotolog, pero lo di de baja cuando caí en la cuenta de que no me cabía que haya tanta foto mio dando vuelta por ahi.

El blog es más ánonimo si se quiere, pero creo que la mayoría lo tomamos para desahogarnos, para expresarnos y para divertinos. La verdad, el mio no es más que un reflejo de mis estados de ánimos al momento de sentarme a escrbiri. No pretendo ganas un Nobell ni crear controversias, simplemente sacar de adentro lo que tengo, sea bueno o sea malo :D

Anónimo dijo...

Es tal cual vos lo decís...Igual, los fotologs no son de mi agrado :)

Filtra dijo...

Me sumo! Soy inteligente-estupida! También tengo blog y fotolog.
Igual no valía quejarse de una generalización haciendo otra! Ya se que te estas basando en la encuesta... pero si la hubieses hecho con gente que no tiene blog, creo que hubiese dado parecida! Teorías nada mas...
Hace tiempito que leía tu blog, ahora me hice uno así que comento!
Saludos!

rck dijo...

Pauly: Coincido con vos en que muchos usamos el blog para decir las cosas que en público (por ejemplo en el fotolog) no podemos decir. Y el mio también es solo un reflejo de mis estados de ánimo y algunas boludeces mas.

Pau: Por qué no te agradan los fotologs?

Filtra: Bienvenida! Que loco tener visitantes secretos y no saberlo. Yo pienso que solo me leen las 10 personas que me firman, je.
Creo que no generalicé, solo me basé en resultados objetivos de la encuesta. Y aclaré que era un problema del argentino en general, aunque creo yo, se potencia mucho entre los bloggers.

Filtra dijo...

el problema no es la "verificacion de la palabra", es que tenes fotolog. =)

Botona dijo...

Un post que surge de un pedido mio y yo llego tarde!!!

Ufa