17 de febrero de 2008

dualidad

Si la busco, si la llamo, si le digo de vernos, capaz se sienta presionada, agobiada, y esa presión la haga optar por el camino mas fácil, alejarse.

Si no la busco, la llamo de vez en cuando, le digo de vernos una vez a la semana, tal vez piense que no me importa, que solo quiero pasar el rato, y esa supuesta falta de interés la aleje de mi.

Pienso que cualquiera de los caminos que tome, ella va a esperar el contrario. O por lo menos, va a reclamarme el contrario. Y no me digan que busque un equilibrio, porque en esto no hay puntos medios.

Siento que ya estoy perdido, y recién saqué del medio.

12 comentarios:

virginia dijo...

Yo creo que:
Si te quiere en serio, salvo que actues demasiado extremistamente (o sea un pesado total o un indiferente total, e incluso así) no se va a alejar nada.
Yo que sé, me parece que la historia ya dio demasiadas vueltas como para que te sigas complicando tanto la cabeza. No es que cuando las cosas son complicadas, es que no tienen que ser, pero...

Botona dijo...

Yo siempre opto por el ida y vuelta.
Una sincera aclaración al principio: "No quiero ni atosigarte ("No me atosigueiiiiiiiiiissssssss"), ni destratarte, por lo que estaría bueno que los dos marquemos el ritmo"
Y a partir de ahi uno y uno: Yo te invito una vez, la próxima me invitás vos; yo te llamo una vez, la próxima me llamás vos...
Sin tanta vuelta che, que lo más sano de todo es cuando la cosa viene pareja de los dos lados.

rck dijo...

Vir: Capaz fui un poco extremista con lo que puse, pero me refería a que tengo la sensación de que no me va a salir bien. Debe ser la paranoia por tantos fracasos anteriores.

Botona: El tema es que esa charla le da la posibilidad de decir cosas que no quiero escuchar. No quiero dejarla pensar, no quiero darle la posibilidad de dudar. Quiero actuar y que ella este bien, y entonces sienta que las cosas pueden estar bien entre nosotros.
A mi igual no me molestaría ser el que la llame siempre, el que le diga de vernos siempre, si se que ella esta bien así, no tengo ese complejo, solo quiero que ella este contenta con como vayan las cosas. A mi con tenerla conmigo ya me alcanza.

Anónimo dijo...

Definitivamente, estas perdido...

Botona dijo...

No puedo estar más de acuerdo con Pau.
Estás perdido...

PauLy dijo...

Te preguntaría si vale la pena estar en eso, dudar todo el tiempo, de cada palabra que escribís en el celular, de cada beso que le das cuando está mirando para otro lado, de cada vez que alejás el teléfono para no llamarla... pero los dos sabemos la respuesta, sino no estarías en eso.

Tratá de no maquinarte tanto y hacer lo que sentís, no lo que pensas que a ella le va a gustar, porque son las más las veces que coinciden que las que no, y x dar tantas vueltas uno termina perdiendo el norte :D

rck dijo...

Pau - Botona: Ahora voy a ganar nada mas que para cerrarles la boca a ustedes =P

Pauly: No se si vale la pena o no, pero no puedo dejar de intentarlo. Y yo ya perdí el norte, el sur, el este y el oeste.

Ornella dijo...

Lo que dijiste en el hambre y las ganas de comer, ilustra muy bien lo que me pasa a mí, como la entrada en la que comentaste. Es terrible, ser tan conciente, y pensar que si encima sos conciente, estás más hundido todavía.

Con respecto a esto, creo que sí hay algo: llamarla o hablarle por msn, y que de la charla derive, "naturalmente" en tener otra o directamente en una cita...ahí ni la atocigás, ni perdés. Obviamente hay que pensar la manera de que la conversación derive en la propuesta y en un "sí", para que insistir no sea la consecuencia.

Little Queen dijo...

yo creo que hay que sentarse y explicarle como son las cosas y como vos te sentis con respecto a eso.
amen

L. dijo...

yo pienso q lo mejor, como dijo botona, es ser sincero. Siempre.
Bah, a mí me gustaría eso.

Suerte!

Natiii dijo...

Qué buena reflexión... simplemente eso. Una realidad de todos los días y todas las personas...

rck dijo...

Orne: Claro, lo mas grave de todo es ser conciente, y aún así seguir igual. Ahí te das cuenta que sos el peor, jeje.

Little: El tema era si me dejaba sentarme al menos.

Lane: Es que yo soy sincero, pero igual...

Nati: No se si tan buena, pero ayer estaba así.