7 de febrero de 2008

ahora no puedo

Hace unos días me pareció que N me tenía bloqueado del msn, y así era nomás, mi intuición no me falló. Ayer no se por qué, pero algo no me gustaba, y tuve la sensación de que estaba con un pibe. No pude aguantar y la llamé. Le noté la voz rara y le pregunté "estás ocupada?". "Mas o menos, después te llamo", contestó. Me quedé, medio helado, y corté. La volví a llamar al toque y la encaré de una con un "estás con un pibe?", a lo que contestó que no. Aunque me moría por decir un montón de cosas, me quedé mudo, no pude decir nada. Me llamó casi 2 horas después, y me dijo que estaba con una amiga. No le creí ni el "hola". Es mas que obvio que estaba con un pibe no? Sino que necesidad tenía de darme esa respuesta misteriosa, me hubiera dicho de una que estaba con una amiga.

8 comentarios:

Aquarianne dijo...

Pensaría lo mismo que vos, aunque para qué maquinarse.

Como mujer te digo que si estaba realmente con un pibe y te mintió, definitivamente no sabe lo que quiere. O bien no le gusta cerrar ninguna puerta.

Espero que caigas pronto en que te estás haciendo mal a vos mismo. Es cuestión de tiempo. Se te entiende, cuesta mucho, pero el único que puede dar ese paso para que finalmente empiece a circular "el tiempo", sos vos.

Creo q no se me entendió nada, encima escribí una pancarta jaja besos Rck

PauLy dijo...

Mirá, si está con un pibe o no, lo más probable es que no te lo diga, por no lastimar, por no confesar, por lo que sea, pero si no te encara de una, olvidate que te cuente como son las cosas...

Y así como no te diria que no te maquines, porque la cabeza y el corazón son más independientes de lo que uno quisiera, si te digo que no la persigas, porque con eso no vas a conseguir nada más que que te tome bronca y no te atienda los llamados.

Dale espacio, el que se va sin que lo echen indfefectiblemente vuelve sin que lo llamen. La vida te da revancha, hay que tener paciencia. Eso si, si averiguas de dónde sacarla, pasame el dato. :D

Euge! dijo...

sory, pero capaz estaba en el baño.....

haciendo del numero dos


jaja


:D

Euge! dijo...

hay me río sola de mi comentario


jejejeje

sigo, todavía sigo, jaja

Anónimo dijo...

jaja, me mató el comment de Pump...

RCK!! No te tortures!! Para qué la llamaste? De qué te sirve saber o no saber si está con alguien???

Hacelo por vos... no la llames más!

Filtra dijo...

Yo tambien hubiese pensado mal! Pero no te empieces a dar maquina con ese tipo de cosas porque te vas a volver loco! Aparte es como dice aqua, mientras sigas maquinandote asi no dejas que pase el tiempo para sentirte mejor.

Aunque no descartemos la teoria de pumpkins. jejeje!

A comer mucho helado!

Anónimo dijo...

No lo vale. Pero uno no se da cuenta. Yo todavía, habiendo pasado a otra cosa y todo, no me doy cuenta.

Unknown dijo...

Digo ¿y si dejaras de pensar tanto? No sé, soy tipo como vos y eso se aprende de las mujeres mismas. Decime ¿si la mina estaba con un pibe y no te dice, crees que realmente vale la pena? Yo creo que no, además te diré algo, los tipos a medida que vamos creciendo empezamos a poner en la balanza algo muy grande que se llama "dignidad" y los lastres los soltamos amigo. Si sos buen tipo, empezá con la dignidad y verás como no te importará si está o no con un pibe, ella sola se percatará de tú cambio y o se te acerca o se aleja.
Me gustó tú blog.
Un abrazo.