14 de enero de 2008

ya es abuso

Ayer a las 2 de la mañana me llamó mi mejor amigo desde San Bernardo para decirme que acababa de cruzarse con N. Encima el infeliz me dice "estabas durmiendo?". Igual recién me acostaba y no me había llegado a dormir, pero a las 2 de la mañana del domingo la gente que trabaja intenta dormir.

Hoy a la mañana, un rato después de llegar a la oficina me escribe un mail una amiga y me dice que el viernes se cruzó con N en el subte.

Ya el destino no me está haciendo una jodita, se me está cagando de risa en la cara.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tus amigos para que te avisan que la vieron?

rck dijo...

La verdad, no se. Es una una buena pregunta. Supongo que porque en el fondo igual uno quiere saber lo que hace su ex.

Naranja Silvestre dijo...

Cuanto menos te querés enterar, mas te cuentan. Cuanto menos te queres cruzar, más van a lugares en comun...y así...hasta que el tiempo pasa y te olvidas de pensar en no querer ni enterarte ni cruzarte con ella...

Beso

P

Agustina dijo...

ley de la vida, querido...

un besote!

rck dijo...

NS: Cruzarmela en lugares comunes es algo que ya se que puede pasar. Pero ni Barrancas de Belgrano es un lugar para mi ni San Bernardo, a 300 km de distancia, es otro lugar muy común. Para colmo ella solo fue el finde y mi amigo solo fue un día por un recital, no se, es demasiado, jeje.

Loca: Cuál es esa ley? A mi no me la enseñaron.

Catnip dijo...

No será como un destino....?

Anónimo dijo...

Por ahi sería bueno que tus amigos no te cuenten tantas cosas.. digo, para ser copados y darte una mano, más que amargarte!

virginia dijo...

Ah, no es para amargarte pero todavia te falta qu e en algun momento alguien te cuente lo de "Sabias que? N. esta de novia con Fulano. Los vi ayer" o que cuando ya hace mucho que no sabes nada y nadie te dice nada, y pese que a te la podias haber cruzado en los lugares comunes nada, te llegue un mensaje de "Que haces che? Tanto tiempo?".
Ah si, el destino es medio hdp a veces...
Paciencia.

Euge! dijo...

uh rck deja de quejarte y buscate otra mina

F.G. Pole Dance dijo...

Esa tipa hasta sin saber hace todo lo posible por ser detestada!
En fin, mejor pediles a tus amigos que ni te la mencionen, y salí mas. Así te ahorras la melancolía hasta pasar el duelo.
Besor!

Lulis*~ dijo...

yo diria que lespidas a tus amigos que no te anden contando si la vieron a N o que (por si no se dieron cuenta ellos solitos, no?)

y tranquilo.

beso

PauLy dijo...

Dios, que mala leche!!! La verdad que esta semana te llevás el premio. Hacé algo mandale un mail a todos tus amigos, conocidos, médicos, plomeros,electricitas, taxistas de confianza y demás pidiendole que NO te cuenten noticias de ella

Sino, a este paso vas a poder escribir las crónicas de su vida antes que las tuyas!!!

rck dijo...

Lay: No se, pero da para pensar, jeje, igual no quiero saber nada.

Pau: Y bue, pero aunque te termina haciendo sentir mal, uno quiere enterarse de todo. Donde va, con quien, que hace. O no?

Vir: Si, ya se que todavía falta ese momento, y es HORRIBLE. Lo pienso todos los días.

Pump: El tuyo fue el mejor comentario de todos. Lo voy a intentar, pero no sale fácil. Conseguime un par de candidatas.

Ardi: Te digo lo mismo que a Pau, no se si es masoquismo o que, pero aunque duela todos queremos saber hasta el mas mínimo detalle. En cuanto a salir, ya tengo cubierto miércoles y jueves, y el viernes me voy para la costa por el fin de semana, así que estaré ocupado para no pensar tanto.

Pauly: A riesgo de ser reiterativo, porque ya les dije lo mismo mas arriba, uno igual se quiere enterar de todo, aunque duela.

PauLy dijo...

Es cierto, es el lado masoquista que todos tenemos... como mirar el celular AUN cuadno sabes que no hay mensajes, solo para sentir la decepcion una vez más. Por qué será?? (ultimamente mis comentarios acá los estoy haciendo muy personalizados, pero xq me siento bastante identificada con lo que te pasa)

Naranja Silvestre dijo...

Dije lugares en común, no lugares comunes, me explico?

Es como una ley universal...nos pasa a todos. Se que no es consuelo, pero así es...


Beso

P

Anónimo dijo...

Si, nosotros somos masoquistas, pero nuestros amigos deberían cuidarnos y no contarnos demasiado... Bah, al menos yo aprendi o creo haber aprendido a no preguntar demasiado (será porque siempre me putean cuando pregunto)

Euge! dijo...

jaja vere q puedo hacer por vos