20 de enero de 2008

imposible

Fueron muy buenos recis, y un lindo fin de semana. Mucho punk rock, futbol, amigos, y algo de playa. Pero es imposible dejar de pensar en ella. Podrían haber sido los mejores recitales y las mejores vacaciones de mi vida, y así y todo creo que seguiría pensando en cuanto la extraño.

7 comentarios:

PauLy dijo...

Querido, cuando se esta en tu situación, todo duele, todo recuerda lo que no esta... Lo importante es no bajar los brazos y tratar de ponerle onda a la situacion... Si va a doler, es mejor que duela en un boliche rodeado de amigos que solo en tu cama donde nadie te puede consolar, decirte una boludez que te haga cagar de risa, o simplemente abrazarte y transmitirte que el tiempo lo cura todo y que mañana va a joder un poco menos.

Lulis*~ dijo...

mucha garra nene, en estas situaciones se las necesita. pensa que es para mejor.

besosss

Anónimo dijo...

Pero con todo esto no tenes que pensar mas en ella!! Fue como si te regalaran dicha, alegria, risas, recis, todo para que no pienses en N, para que no estes mal, para que no te quieras tirar al mar...y que haces??? pensar en tu ex...

vamos muchacho!! vamos, pone huevo!!

virginia dijo...

Hay que meterle ganas che.
(Igual hacia lo mismo que vos eh, hasta que un dia me dije "Ta, basta, tenes otras 324234 cosas que no disfrutas tanto por pensar en un tipo que seguro no gasta mucho pensando en vos", por un rato me sirvió y después de vuelta lo mismo de gastar pensamientos en algo que no tenía sentido, pero allá por la enesima vez que me dije basta, funcionó y aca estamos :) )

Maqui dijo...

Querés que te ayude? Nada que disfrute más que calmar aun hombre en pena.

Botona dijo...

Es así... una garcha, pero es así.
Quiero que se te pase, que digas que no la extrañás más, que disfrutes de recis y vacaciones y que despues me digas como se hace a mí.

rck dijo...

Pauly: Boliche ya no, no me cabe esa onda, mucho caretaje. Pero igual le puse onda, y estuvo piola. El finde vuelvo por mas.

Lulis: Me causó gracia el término "garra". Le pongo garra nomás entonces.

Marinita: Y bue, es lo que sale. Igual, los recis son especiales para acordarse de las ex, irremediablemente toda canción de amor trae esos recuerdos.

Vir: Yo ya dije basta un par de veces, veremos cuantas mas me hacen falta.

Maqui: Me divertiría un rato, pero no creo que me ayude. Es mentira que eso ayude.

Botona: Jeje, ok. Averiguo como es y te paso la receta.