26 de febrero de 2008

no se entiende, se siente

No, esta vez no es N.
Hoy me vi Estudiantes vs. Lanús.
Y Caracas vs. Real Potosí!
Definitivamente el futbol es lo mas lindo que hay.
La pelota no se mancha.

25 de febrero de 2008

solo caminando

Si, sigo vivo. Pero estuve muy ocupado (?). Lo que me preocupa es que todavía no empecé la facultad pero ya no me queda tiempo libre. En fin, después veré como soluciono eso, ahora vamos lo que nos trae por aquí.

El miércoles salí con N. En líneas generales, bien. Si hilamos fino, tal vez algunas cosas todavía no me cierran. Fuimos a comer y a tomar un helado. No hablamos demasiado de nosotros. Fue mas o menos lo mismo de siempre. La pasamos bien, pero salió con esas frases tipo "ahora no me quiero poner de novia". No quise profundizar en eso. Preferí enfocarme en pasarla bien, en tratar de que esté todo bien, que podamos estar juntos sin pelearnos. Si eso sale bien, seguramente el resto vendrá solo.

El jueves me fui a la cancha, y la llamé cuando volví. El viernes me iba a ver a MCR a Ferro. Como yo entraba gratis me dijo que quería venir (así nos veíamos), pero yo ya no podíamos colar mas de los que eramos. Cuando salí del reci la llamé a ver si nos veíamos, empezó con las vueltas, así que quedó ahí. Me entretuve jugando WE hasta altas horas de la madrugada.

El sábado a la noche no ibamos a vernos porque ella tenía el cumpleaños de una amiga. Por suerte, me desperté con una sorpresa. Me mandó un sms para vernos a la tarde. La acompañé a comprar los regalos para su amiga. El domingo comí con los pibes y me fui a la cancha. Cuando volví, salí con ella.

Por ahora todo va bien, la pasamos joya, sin la mas mínima pelea. Pero a veces me pinta el bajón por esas cosas que no me gustan. Espero que cambie.

18 de febrero de 2008

primer paso

De: rck (rck@hotmail.com)
Para: N (n@hotmail.com)

Hola! Como estás? Como estuvo el finde?

Yo bien, pensando mucho en vos. Te escribo sin saber bien que decir, pero estando seguro de que algo quiero decirte. Cuando estoy con vos, aunque no sea mas que un par de minutos, vuelvo a sentirme bien, feliz, me vuelven las ganas de hacer las cosas bien. Se que vos me avisaste, pero igual estoy dispuesto a correr el riesgo, y decirte estas cosas, sin saber que pensás vos, porque es lo que tengo adentro, lo que siento, y no quiero dejarlo así.

Quisiera que lo del miércoles no quede ahí. Quisiera que lo nuestro no muera acá. Se que dimos muchas vueltas, cometimos muchos errores, y nos lastimamos mucho. Pero también siento que solo con vos puedo estar bien, que solo con vos puedo ser feliz, que solo vos das sentido a mi vida, que solo estando al lado tuyo valoro todo lo demás. No quiero presionarte o confundirte. Por eso no quiero apurar nada, y eso me hizo pensar mucho si escribirte o no. Pero tampoco quiero dejarte ir, no puedo dejarte ir. Y quería que supieras todo lo que pienso, todo lo que siento. Dudo todo el tiempo en cada cosa que voy a hacer o a decir, no quiero dar un paso de mas, ni de menos. Solo quiero estar con vos y verte feliz, de la forma que sea, como vos decidas que sea.

Me gustaría verte en estos días, y hablar de todo esto. Quisiera poder hacer realidad este sueño. Ojala me dejes. Se que me equivoque, pero se también que quiero hacer las cosas bien por vos, por los dos.

Te quiero demasiado.
Te amo.
Mil besos!

rck

----------------------------------------------------------------------------

De: N (n@hotmail.com)
Para: rck (rck@hotmail.com)

Fiuuuu acabo de leer el mail...ay ay ay estas cosas son taaan complicadas, es como que me confunde todo y no se bien que decir, menos por acà...pero bueno creo que quizàs es mejor habalrlo en persona , no ?te parece?

mi finde re lindo por suerte... estoy re dorada!

besoootes!!!

N

-----------------------------------------------------------------------------

Recién la llamé.
Nos vemos el miércoles.
No se como aguanto la ansiedad hasta el miércoles =P

PD: Los mails de los protagonistas fueron alterados para proteger su identidad (?).

17 de febrero de 2008

dualidad

Si la busco, si la llamo, si le digo de vernos, capaz se sienta presionada, agobiada, y esa presión la haga optar por el camino mas fácil, alejarse.

Si no la busco, la llamo de vez en cuando, le digo de vernos una vez a la semana, tal vez piense que no me importa, que solo quiero pasar el rato, y esa supuesta falta de interés la aleje de mi.

Pienso que cualquiera de los caminos que tome, ella va a esperar el contrario. O por lo menos, va a reclamarme el contrario. Y no me digan que busque un equilibrio, porque en esto no hay puntos medios.

Siento que ya estoy perdido, y recién saqué del medio.

14 de febrero de 2008

partido, revancha, y bueno

Y si, no hay dos sin tres.
Esperemos que la tercera sea la vencida.

11 de febrero de 2008

el hambre y las ganas de comer

No se si es peor estar enfermo, loquito, psicótico (o como quieran llamarle), o darse cuenta de eso y aún así no poder hacer nada. Yo pensé que cuando uno llegaba a ese grado de idiotez mental lo hacía inconcientemente, no se percataba, y entonces hacía esas cosas que ya dan vergüenza sin darse cuenta. Creía que no había forma de que, dandose cuenta de lo bajo que estaba cayendo, alguien pudiera seguir cometiendo semejantes barbaridades. Pero ahora pasé de la teoría a la práctica, y me di cuenta que si, uno puede perder toda la dignidad, y un poquito mas también, aún siendo conciente de ello, y no puede hacer nada para evitarlo.

8 de febrero de 2008

llueve sobre mojado

Perdió SL.
N se fue a la costa el fin de semana.
Se canceló mi plan de viernes a la noche.

Definitivamente, hoy no fue un buen día.
Estoy de mal humor.

7 de febrero de 2008

ahora no puedo

Hace unos días me pareció que N me tenía bloqueado del msn, y así era nomás, mi intuición no me falló. Ayer no se por qué, pero algo no me gustaba, y tuve la sensación de que estaba con un pibe. No pude aguantar y la llamé. Le noté la voz rara y le pregunté "estás ocupada?". "Mas o menos, después te llamo", contestó. Me quedé, medio helado, y corté. La volví a llamar al toque y la encaré de una con un "estás con un pibe?", a lo que contestó que no. Aunque me moría por decir un montón de cosas, me quedé mudo, no pude decir nada. Me llamó casi 2 horas después, y me dijo que estaba con una amiga. No le creí ni el "hola". Es mas que obvio que estaba con un pibe no? Sino que necesidad tenía de darme esa respuesta misteriosa, me hubiera dicho de una que estaba con una amiga.

6 de febrero de 2008

la perfección de los soberbios

A pedido de Botona, voy a hacer un breve comentario sobre la encuesta. En realidad, todo surgió un día que un imbécil entró a mi blog y posteó algo así como que "había que matar a todos los que tenían fotolog, porque eran todos idiotas". Para empezar, toda generalización carece de sustentación. Pero esta en particular me parecía muy estupida.

Entonces me puse a pensar y me di cuenta que la gente que tiene un blog se cree mas inteligente que la mayoría. Es en si un problema de los argentinos en general, pero esta pontenciado, y mucho, entre los bloggers. Y los resultados de la encuesta así lo certifican. Mas del 70 % se cree mas inteligente que el común de la gente.

Yo, por mi parte, tengo tanto fotolog como blog, lo que me convertiría en un "estúpido ingeligente" (?). Que se yo, el fotolog es medio superficial, o puede serlo. Pero depende del uso que cada uno le de. A mi por lo pronto me sirvió para conocer mucha gente, algunos de los cuales hoy son muy buenos amigos. Por otro lado, está lleno de blogs que carecen no solo del mas mínimo nivel intelectual, sino también del mas mínimo interés. Como el mío =P

5 de febrero de 2008

larga agonía

Maldigo el día que se inventó el fotolog. No puedo dejar de entrar mínimo 10 veces por día al de N, a ver que sube, a ver que le firman los buitres, a ver que les firma ella. Además, ayer me di cuenta que me tenía bloqueado en el msn. No se por qué, pero lo dije a un amigo que le dijera que me desbloqueara. Hablé bastante, de a ratos bien y de a ratos mal, le dije muchas cosas, perdí la poca dignidad que me quedaba, y lloré mucho, pero mucho. Nada mas triste que llorar mirando una pantalla. Y me di cuenta que internet es lo peor que puede existir cuando uno quiere olvidarse de alguien.

4 de febrero de 2008

calma

Después de 3 semanas sin parar un segundo, esta semana me quedo en Buenos Aires, por lo menos hasta el viernes. Después veremos si pinta algo. Tal vez sea la calma que antecede el huracán, no se. El viernes me tengo que anotar en la facu, empieza el campeonato, la otra semana la copa, y bueno, vuelve la rutina. Y de paso, vuelvo al blog, que bastante abandonado estaba.