17 de noviembre de 2007

vivo

Para que no crean que he muerto vengo a dar señales de vida. Volveré a desaparecer por 15 días mas (hasta que termine con los exámenes). Gracias a todos los que pasaron varios días después de mi último post a preguntar por mi existencia y a reclamar mi regreso. Dos trabajos y la facultad me están costando mucho pero ya falta poco y si sale todo bien habrá valido la pena el esfuerzo.

Igual ando con mas pilas porque todo va bien con N. Tiene algunas dudas y capaz hace bien en tenerlas, porque cada día que pasa, en cada charla que tenemos, me arrepiento mas del que fui. Pero a la vez me convenzo mas del que soy, y sobre todo del que quiero ser. Y se que la amo y quiero cambiar por ella. Y de a poco la estoy convenciendo. Hoy hicimos el amor, y sentí, después de mucho tiempo, que ella me amaba. No solo por el sexo (no soy taaan boludo), también por lo que hablamos antes y después. Y con esas fuerzas puedo terminar lo que queda de este difícil año.

No me extrañen, volveré en 15 días para leerlos y contarles de mi.
Saludos.

4 de noviembre de 2007

momento crítico

Estoy en uno de esos momentos en que ya no tengo ganas de nada. Solo trabajo, trabajo, y trabajo. Y mas allá de algo de plata (tampoco se crean que mucha) no tengo nada. Duermo 5 o 6 hs por día (con suerte) y ya no disfruto nada. Ni ganas de salir los fines de semana tengo casi. Para colmo N está en difícil y yo como un tonto la extraño horrores. Ya no se que mas hacer para que cambie esa postura en la que está, tan distante, tan fría, tan dura. Ni siquiera tengo 5 minutos para escribir algo en este blog. Menos que menos media hora para leer lo que escriben ustedes. Y quiero leer. Y quiero que me lean y me den sus consejos, pero difícilmente puedan si apenas puedo resumir lo que me pasa en 10 renglones. Ahora son casi las 12 y podría escribir, pero muero de sueño (anoche dormi 5 hs y la noche anterior 4, ni el finde descanso), así que ya me voy a la cama. Hoy solo pensé en que me queda 1 mes de facultad y de trabajo en recitales, y eso evitó que entrara en crisis. Pero no se si voy a aguantar 1 mes mas así. Y ni hablar el pánico que me da el trabajo nuevo, porque todo es un quilombo y siento que nunca alcanzo a terminar algo que ya tengo 5 cosas mas para hacer. Quiero volver a ser el nene que era, que no tenía estos problemas en su cabeza. Extraño mi viejo trabajo donde leía el diario, actualizaba mi fotolog y mi blog, posteaba en otros flogs y blogs, estudiaba, hacía cosas de mi otro trabajo. Querer tener plata para comprarse un departamento y ser grande es muy difícil para mi. Y mas si no está conmigo la nena que amo para alegrarme los días cuando ya casi no me quedan ganas de seguir.