19 de septiembre de 2007

odio!

Si, la odio. Si, a ella. Apareció de nuevo. Ahora se dedica a hablar por msn con mi mejor amigo. Dejó bien clarito que ella me sigue queriendo, que si no estamos mas es porque yo yo un desastre (no uso esa palabra pero bue, jaja, mas o menos lo mismo), y obviamente dijo que ella quiere que esté todo bien conmigo, que hablemos. Dijo que como no nos vamos a hablar mas, que como puede ser que tengamos que odiarnos. Y la remató diciendo que si ahora está todo mal entre nosotros no es porque nos hayamos peleado, sino por el puterio, porque la gente anda llevando chusmerío (quedó resentida desde que se enteró que estuve con S).

12 comentarios:

and... that's it! dijo...

Que histeria que porta N por favor... Es patética, es triste... Y vos que no podes evitar sentir odio, indignación. Dejala Rck, dejala que haga su dramatización a gusto y placer, creo que deberías manetenerte firme en no darle pelota. ¿Que onda hablar con tu mejor amigo y ventilar temas que ERAN de pareja? ¿Esta persona se llevo todos los códigos a marzo?

Si vos sos un "desastre" ella es peor... ella es CUAL QUIE RA!
Saludos

Anónimo dijo...

pero... cuants años tiene esta chica?????? me pone los pelos de punta!!!

Anónimo dijo...

Esta persona se llevo todos los códigos a marzo!! tal cual, siempre las mujeres hacen eso rck!! siempre!! a ver en la cabeza surgen 3 ideas:

1- darle celos con el mejor amigo
2- comerte a uno y despues ventilarlo esperando celos
3- empezar a havlar con un compañero de la facu como si nada, y de la nada..

infaltables!! y ni hablar de cuanto haya durado la relacion, sino tambien va a querer hablar con tu mamá!!! y encima la culpa la vas a tner vos jaja, es increible el poder de algunas mujeres para echarle tierra al hombre...

en fin...parezco hombre hablando..
besos!!


sabes q podes hacer para que se muera con su propio veneno?? I-G-N-O-R-A-R-L-A ...algunas son como freedy...si no pensas en ella o no se lo demostras(te permito pensar en ella), se va a querer matar..

rck dijo...

And: En eso estoy, intentando no darle pelota, por ahora yo vengo bien, pero ella es como droopy, esta en todos lados.

Pau: aunque a veces parece de 15, tiene 24

Marinita: Estoy tratando de ignorarla, pero se hace difícil. Y ya hablo con mamá el otro día! jajaja.

Little Queen dijo...

que mujer insoportable!!!!!
por favor,digale a su amigo que la bloquee, dejame de joder,porque seguro que encima coquetea con el.
ojo piojo
un besooooooooo

Lulis*~ dijo...

uy uy dio.... no se que edad tiene tu ex pero esas actitudes son muy de pendeja! lo unico que vas a lograr estando en esta situacion es malasangre y nada mas... ignore mode ON

si, yo tb voy a la FCE-UBA! :D como te esta yendo? (comentario atrasado, sry)

beso!

Euge! dijo...

pobre capaz es re buena mina...

pero estas haciendo que la odiemos

si queres vamos en patota y la agarramos entre todas

q te parece???

rck dijo...

Little: No, con mis amigos ni histeriquea, porque sabe que ellos me bancan a full, y me van a contar todo. De hecho mi amigo me copio toda la charla textual. Además ellos no le van a dar cabida ni ahí. Pero con muchos otros que conozco, pero que no son mis amigos, si histeriquea, típico.

Lulis: Lo mismo que a Pau, tiene 24 pero a veces parece de 15. La facu bien, me quedan 8, venía mal pero el año pasado me puse las pilas y arranqué a full.

Pump: No es mala, es una enfermita nada mas. Estaría bueno que le den un par de saques, jajaja. Armamos el ring con barro?

Lorena Frost dijo...

pura estrategia y vos me caés como un chorlitooooo

Euge! dijo...

jaja dale

busca candidatas a ver si alguna se prende (??)

PauLy dijo...

Yo me prendo... en realidad tengo ganas de pegarle a mi ex que se le dio x aparecer tmb (y cadaq vez son mas) pero como no puedo, me conformo con pegarle al/el ex de otro, puedo????

Anónimo dijo...

vos si que sos un boludo