12 de septiembre de 2007

mejor no hablar de ciertas cosas

Por qué las mujeres hacen preguntas si no quieren escuchar la respuesta? Por qué???

Alguna de mis lectoras me lo podría explicar? Estaré eternamente agradecido.

PD: N se enteró que ando con S y se calentó para el carajo. Dice que un mes es poco tiempo y agregó muchos adjetivos feos a mi persona.

6 comentarios:

Lorena Frost dijo...

Yo la escribí hace rato:
http://lorenafrost.blogspot.com/2007/08/te-escuho-n3-aprender-preguntar.html

Anónimo dijo...

Ya te lo dije... Sacala de tu vida, anulá su participación, sacala del staff... no sé como más decirtelo...

Anónimo dijo...

Las mujeres somos seres molestos: siempre tenemos algo de que hablar (de la relacion en pareja con nuestra pareja)..somos paranoicas (queremos saberlo todo), y cuando lo sabemos (no lo soportamos), queremos siempre lo que no tenemos (y nos preguntamos diariamente porque no lo tenemos) y una vez que lo tenemos (ya no lo queremos)...
¿decime si no tenes ganas de mandarnos a todas a vivir a la luna?...cuando te dijo que un mes era poco tiempo para empezar a salir con otra persona, le hubieras contestado que tardar 1 año y medio para darse cuenta que lo de ustedes no funcionaba mas tampoco es muy agradable...

rck dijo...

Lore: interesante lectura.

Pau: muy buenas formas de decirlo. Quiero, pero no puedo =(

Marinita: La verdad que a veces quisiera mandarlas a algún lado. Y cuando me dijo que 1 mes era poco tiempo le contesté cosas peores aún, todo lo que siempre me aguanté para no perderla se lo estoy diciendo ahora.

Anónimo dijo...

Si que podés, aunque te la cruces todos los dias... solo es necesario querer de verdad...

and... that's it! dijo...

Insisto... NO TODAS SOMOS ASI!!!!!
¿Vos tardaste mucho? ¿Te parece? Hay gente que en menos de una semana ya esta "disponible" again. Da igual si tardaste mucho, poquito o nada.

Jubilemos a N! ¿Que le importa a N?
cuando mi historia con exes terminaban a mis oídos no sordos llegaban acontecimientos de revuelcos varios, y por mas que me los cruzara seguido, o no, JAMAS llamé para corroborar por mi misma como, porque, quien, ni cuando. Y ganas no me faltaron, pero clavar escena? NO DA NI UN POCO!

Porque la gente no entiende que una vez que somos EX se tiene la libertad para hacer lo que a uno se le antoje con quien se le antoje y cuando le de la gana!! Es así.

Ubicala a N en su palmera "Nena, sos mi ex chiiiiiiiito" mirá para adelante, si queres para el costado... pero a ella? No more.
He dicho