21 de septiembre de 2007

los "día de ..."

Odio los "día de ...". Parezco un viejo choto, mis últimos post solo hablan de las cosas que odio, pero bue, jajaja. Qué mierda festeja la gente un 21 de septiembre? Por qué andan por ahí diciendo "feliz día de la primavera"? Primero que nada, quién dijo que hoy es el día de la primavera? Simplemente empieza la estación así denominada, pero eso no lo hace el día de la primavera. Segundo, que tiene de feliz? Taaantas ganas de festejar algo tienen? Pooooor favor, me ponen nervioso.

Yo por mi parte odio todo lo que se llame "día de ...", y ustedes pueden completar con lo que mas les plazca. Que día del padre, que día de la madre, que día de los enamorados, baaaah!! Pero el de la primavera es detestable por sobre todos ellos.





bonus track:

" Hoy a la mañana me moría de la envidia todos los hombres llevaban flores... todaví­a quedan románticos che, yo me voy a conformar mirando las que tiene en el escritorio mi compañera =/ "

Extraído del flog de N. Si, ya se, me van a decir que para que entro, que soy un boludo, pero es inevitable. Ella aprovechó y me tiró un palo mas. Pendeja de mierda!!

11 comentarios:

Euge! dijo...

a mi me regalaron

pero sabes quien??? jaja el mensajero, nos trajo a las 3 chicas q somos...

igual, todo vale para alegrar el dia

Lulis*~ dijo...

a mi todavia ni una, aca en al oficina son unso garroneros MAL..

en fin 8-)

buen finde

Aquarianne dijo...

Peor a mi, que me regaló una un compañero, y me dijo que se la habían regalado hace un rato en la panadería :-S jajaja menos sinceridad, mejor

Lorena Frost dijo...

a mi ni una florcita cibernética....

Catnip dijo...

Yo anoche me enteré de que el "día de la primavera" NO es lo mismo que "el día de los enamorados"


No sé a quien quieren engañar...

SAludos!
:)

Anónimo dijo...

Uno que piensa como yo!! Quien dijo que la primavera se tiene que festejar??? Y por qué no se festeja el verano, el otoño y el invierno??? Basta! Por Dios!! Me provocan alergia!!

Anónimo dijo...

Tus escrituras hacen que me gustes

rck dijo...

Mis escrituras?? jaja

No serás un nene pensando que soy nena no?? O un nene que le gustan los nenes?? jaja. Tengo admiradores, que país generoso.

PauLy dijo...

Yo festejo que pronto va a dejar de hacer frio (xq no me gusta el frio), pero esta primavera resulto ser un fiasco, en muchos, muchos sentidos!

Mariela Alatriste dijo...

Acá empezó el otoño. Iugh.

Mariposa Tóxica dijo...

Guau! ¿Acaso encontré a una persona más sarcástica que yo?
¿Sabés lo que me gusta de vos?
Que sos tan sincero!
Y si salen 20 comentarios quejosos, que salgan nomás!
¿Quién dice que hay que estar siempre bien, siempre feliz, siempre de acuerdo con todo y con todos?
Si justamente lo bueno se disfruta y lo malo se digiere como se puede, por ejemplo, escribiendo un blog!
Seeee... Por eso limité la entrada a mariposa-toxica... Porque a veces se me iba la mano con mi pasión y alguno/a podía 'salir herido'...
Y comentario final: es evidente que si tenés el 'corazón con aujeritos' no te puede gustar la primavera, ni San Valentín, ni mucho menos... Obvio!

Besos Tóxicos!