11 de septiembre de 2007

mujeres

Primero que nada voy a ponerles un nombre (les daré simplemente una letra, como hacen todos los bloguers), porque sino esto se va a tornar muy complicado. De ahora en mas mi ex sera N, y la chica con la que estuve después sera S (iba a poner los links que hablan de cada una como hacen todos pero yo obviamente no lo se hacer).

Después de varias peleas, por mail, teléfono y demás, hace algunos días hice las pases con N. Hablamos y nos dijimos algunas cosas que teníamos para decir, y decidimos de ahí en mas tener una relación cordial, o al menos intentarlo, ya que irremediablemente nos ibamos a seguir cruzando seguido. Quedamos en que nos debíamos una charla cara a cara.

Venía todo bien, pero el sábado, en un recital, coincidieron N y S, y obviamente yo también estaba ahí. Cuando la vi a N, fui y la salude. Me quedé hablando algunos minutos con ella y sus amigas. La verdad, me sentía un idiota, estar ahí, simulando que no pasaba nada, no me sentía a gusto.

Empezaba una banda que me gustaba y me vino como excusa para irme al medio y salir de ahí. Cuando voy para el escenario, una amiga me dice que S no estaba bien. Cuando terminó esa banda, me fui con S a un costado, y le pregunte que le pasaba. Me dijo que la había visto a N, y que aunque no tenía nada contra ella, le hacia mal verla. Traté de explicarle que N ya no me importaba (tendría que haber dicho otra cosa?), aunque no creo que haya sonado muy convincente.

Yo me iba para otro recital así que sin poder decir o hacer mucho mas me fui, porque se me hacía tarde.

Ayer fui a hacer unas cosas antes de la facu. Por ende, cambié mi recorrido habitual, y camino a la facu me crucé con N (lamentablemente estudiamos lo mismo y este cuatrimestre nos anotamos en los mismos horarios porque para la fecha de las inscripciones aún estabamos juntos). Ella propuso tener la charla que nos debíamos. Yo no estaba seguro, pero como siempre, terminé haciendo las cosas como ella quería.

Hablamos algunas cosas que no tiene mucho sentido reproducir. Entre ellas, una que tal vez si. Alguien le dijo el sábado que me vieron con otra chica. Lamentablemente los hombres son capaces de caer muy bajo por una mujer, y yo tengo a unos cuantos en contra. Terminamos discutiendo sobre todos los buitres que me saludan como si tuvieran buena onda conmigo, y cuando yo no estoy se la chamuyan a mas no poder. Yo estaba lleno de bronca. Y se hicieron las 19 y ella se fue a cursar como si nada, sin antes abrazarme y decirme que me quería mucho.

Yo me quedé hecho mierda, obvio. Salí de la facu y me puse a llorar. Por supuesto que ni pude cursar, me cagó el día. Yo no entiendo que necesidad tiene ella de hacer las cosas así. Si decidió no estar mas conmigo por qué tiene que preguntarme si estoy o no estoy con alguien. Si pregunta es porque le importa, y si le importa me confunde, yo necesito marcar un límite y mirar hacia adelante, no puedo seguir con todo esto.

Después de eso nos mandamos un par de mensajes, y a la noche hablamos por teléfono, dando vueltas sobre lo mismo. Le recriminé que me preguntara eso, pero ella acepta que le importa, y no se da cuenta que así me lastima. Le volví a pedir que no me hablara nunca mas, que desapareciera de mi vida, y creo que esta vez, después de un rato, comprendió que esto de no estar juntos y fingir que está todo bien no sirve para nada.

Yo por mi parte, siento odio, y bronca. Supongo que no está bien, pero no puedo evitarlo. La odio por poder hacer conmigo lo que ella quiera.

7 comentarios:

Lorena Frost dijo...

Bueno, a mi me parece que en primer lugar vos seguís super enganchado con N y que a S no le tenés más que una gran simpatía pero no es el amor de tu vida ni mucho menos. Deberías intentar al menos estar un poco solo y ver si de lejos podés aclarar un poco más las cosas. N es una mina, tenés que saber que por más que no querramos estar más con una persona, no nos gusta dejar de gustarle a nadie. Esto es, si N te ve con alguien a pesar de haberte dejado, te lo va a recriminar por propio ego personal. Me parecen cosas normales, capaz vayas y vuelvas un par de veces con S y después con N, pero no te obsesiones en que tiene que ser una de las dos, porque para mí aún no llego esa persona especial. Ahora si querés enloquecer un poco más a N dale muy poca bola, decile que entendiste que lo de ustedes no va más y que querés hacer tu vida y ahí la tendrás a tus piés!
Un beso!

Euge! dijo...

que situación complicada...

lo peor q si este fuera mi casa yo ya hubiera huido como siempre...

s, soy una cagona mandada a hacer...

jaja

p/d: pudiste instalar eso de la pagina?

Anónimo dijo...

Esto me hace acordar a mi misma 4 meses atras... cuando recién cortas y estas empezando otra cosa, es jodido... Y mas jodido aun cuando la otra persona te complica tanto las cosas como tu ex. Yo te diría que no le des cabida para mucho mas, que trates de evitarla y si la ves, limitate a ser educado y saludarla y nada más. Con el tiempo las cosas se van curando y vas viendo mas claro todo. Creemelo a mi... Yo lo vivi... Y sabé que nadie tiene derecho a hacerte sentir asi de mal, y lo que ella esta haciendo es jugar con vos, porque sabe que te tiene y no quiere perderte. Entonces, cuando ve que vos estas con otra o algo asi, al toque le salta la cosa posesiva y eso de "èl es mio" y hace cualquiera...
No sé si te sirve de algo todo esto, pero te juro que hablo desde la experiencia. Vos sabés como fue lo mío...

Anónimo dijo...

¿será que nunca estoy de acuerdo con las mujeres que te comentan? salvo con lorena, que tiene razón en la parte de "capaz vayas y vuelvas un par de veces con S y después con N".. es asi, en los proximos meses te veo encontrandote los fines de semana con "s", conociendo telos nuevos, conociendose en todos los aspectos posibles y con la emocion que le pondra ella a las salidas, tambien te veo esquivando a "n" por la facultad (que estudias??), y en la duda existencial si le respondes los mensajitos de texto (esos que tambien seran del tipo "por que me haces esto, no sabes que te quiero mucho martin, me estas lastimando"... tambien te veo mal, llorando por dentro (y quizas por fuera) cuando a ella se le acerque un flaco en la facultad queriendo lebvantarla, (lo vas a querer matar y no vas a tener "derecho" a hacerlo)...y por ultimo veo que en navidad o en año nuevo te la vas a encontrar y en medio de la calle la vas a besar taaaaaaaaaaaanto que quizas reconcideren que todos estos meses separados solo lograron que se extrañen mas... y veo a la pobre "s" entusiasmada con vos, pero que despues las amigas la consolaran...
(veo todo esto en visión de gitana)

Pero ahora miremos el presente ¿si ella te corto, si ella te dijo "esto no va ni para atras ni para adelante" ahora se hace la que le importas?? ¿ahora que estas con otra? es obvio que eso pasa!! tu ex hace la gran: "se que por ahora no quiero estar con vos, pero vos mantenete solito que quien sabe, por ahi en unas semanas quiero estar con vos una vez mas..." algunas mujeres son muy histericas, no las entiendo, no se como pueden ir por la vida reteniendo a ex novios, complicandoles la vida, jugando porque tienen la certeza de que estan enamorados... la verdad...la platea femenina apesta..

rck dijo...

Lore: Posiblemente si, me sigan pasando cosas con N, de hecho si, no hay por que dudarlo, es así. Las cosas no se olvidan de un día para el orto. Y seguramente S no sea el amor de mi vida, pero empiezo a creer que eso del amor de tu vida es un mito que nos hace la vida mas difícil.
Respecto a N, con todas las cosas que nos dijimos estos días, difícilmente vuelva a pasar algo. Además se enteró que ando con S y no lo tomo muy bien, jeje.

Pump: No entendí nada de tu comentario!! Respecto de lo otro, me dio paja.

Pau: Quiero no darle cabida, pero se complica, me busca, y a mi me cuesta demasiado.

Marinita: Coincido bastante, salvo en que ya no creo que vuelva con N. Cada día que pasa veo mas lo ciego que estaba, y la clase de gente que es, y aunque todavía me puede me alegro de ya no estar con ella.
Y respecto a lo último, yo creo que fue así, no quería estar, al menos por ahora, pero pretendía que yo estuviera ahí por si acaso cambiaba de opinión.

and... that's it! dijo...

Me enoje. Es viejo el post, pero había perdido tu blog y ahora te agregue a bloglines. Oficialmente pasaré porque me gusta lo que escribís.

ah sí. Me enojé con N. ¿Que mierda le pasa? Simple, juega a la moda: HISTERIQUEA (cualidad que no es tendencia exclusiva de mujeres ni de hombres: TODOS!)

Es muy dificil decirte "hace la tuya". En lo que a MI respecta, para N no tendrías que hacer más nada Rck, ella te dejo ir, ella te quiere retener. Ella no come, ni deja comer. Es NEFASTO lo que te esta haciendo, porque te confunde, te genera persecusiones... Fuck!

Mandala a volar.
S? Yyy... ¿te parece empezar algo ya? Digo, recién salís de una y meterte en otra? Mi experiencia dice que eso de sacar un clavo con otro no solo que es malo, nunca termina bien y SIEMPRE es injusto.

Date tiempo a vos...
Espero que te sirvan todas este palabrerio y que por estos momentos, te sientas mejor.
Besos nene.

and... that's it! dijo...

PS: El amor de la vida en la vida de uno? NO EXISTE!
Soy una convencida de que existen diferentes amores, para diferentes momentos de cada uno. Algunos duran poquito, otros un poco más, otros? toda una vida. PERO SOLO UNO?

NO, o al menos, no me parece. Así que no te persigas con el pensamiento "si con N no funcionó y era el amor de mi vida, I'm lost" PORQUE NO!!!!

Saludos!