17 de septiembre de 2007

vacío

Tengo un vacío muy grande. Cuando termina el día, siento que me falta algo. Extraño ese algo, pero todavía no termino de entender bien que es. Y cuando siento ese vacío, me invaden los miedos. Miedo a N. A que vuelva, o a extrañarla demasiado. O peor aun, a olvidarla, pero ya no poder sentir lo mismo por nadie. Y medio por S, porque no quiero que sufra. Porque me apura y siento vértigo, y todo lo que huela al mas mínimo compromiso me causa rechazo. Las decepciones nos dejan miedos, y no se cuando podré superlos, y mientras tanto, son barreras. No quiero alejarla porque la paso bien, pero no encuentro la forma de marcar los límites. Límites que me den mi espacio, pero que sean flexibles para no separarnos, pero que no la lastimen. Y mientras tanto, contrariamente a lo que siempre fui, no puedo disfrutar plenamente de esa soledad que antes añoraba y ahora me persigue.

6 comentarios:

Euge! dijo...

vos necesitas entrar a un estado de stand by

:P

Anónimo dijo...

Todo pasa! Tiempo! Y tenés que ser honesto con S. Siempre...

Anónimo dijo...

no sé si te gusta que escriban poco o mucho...
En fin, trataré de estar en un termino medio:
Marcale los limites a la chica nueva, por favor!! ¿Cuántos años tiene? ¿no se da cuenta acaso de la necesidad de ir despacio? (creo que me da mas bronca esta persona nueva que tu ex novia). Si bien, recuerdo que te aconseje que la trataras bien, ahora te digo que una buena charla le debes, en la cual tendras que explicarle que a pesar de estar interesado en ella NECESITAS: espacio, y que si ella te quiere minimamente debe tener paciencia, que no estas preparado para apurarte en lo mas minimo...y si no le entra en la cabeza: dejala!!
El vacio lo vas a sentir hasta que te sientas bien con vos mismo, cuando te entre en la cabeza que no la necesitas, ni a "s", ni a "N", porque la verdad...solo estarias mejor...

rck dijo...

Pump: Si, lo necesito, pero no se como entrar.

Pau: Honestidad ante todo. Pero a veces no me puedo dar tiempo.

Marinita: Podés escribir todo lo que quieras, siempre son bienvenidas tus palabras.
Respecto a la chica nueva, yo se que no lo hace a propósito, pero le sale así. Cada uno tiene sus tiempos y los de ella obviamente son distintos a los míos, ella necesita otras cosas. Vengo pensando hace varios días esa charla, pero todavía no se dio.
Y por último, como traté de explicar en el post (no se si se entendió), yo siempre creí que solo estaba mejor, siempre fui muy independiente, pero ahora siento que me falta algo, no se, no me termina de cerrar.

Euge! dijo...

no se!!

cuando me paso a mi no se como entre

pero si fue dsp de una ruptura amorosa

:P

and... that's it! dijo...

Buenas Rck, de antemanos decir que estoy de acuerdo con Marinita. Ser sincero con S, darte tiempo y espacio, eso deberías tenerlo siempre, con S o sin ella. SIEMPRE.

Al menos, eso creo yo. Necesitas tiempo para vos; apurarte ahora y que te apuren, no da ni un poco.
tiempo para vos.

Básciamente... Besos