18 de septiembre de 2007

bajo la lluvia

Taaaantos días de lluvia seguido me dejaron algunas cuestiones:

- Por qué la gente que tiene paraguas igual camina por abajo de los techitos o balcones? Manga de garcas!! Dejen los techitos y balcones para los que no tenemos paraguas y nos estamos mojando. Para colmo no apuran el paso y te mojás mas todavía.

- La gente no toma real conciencia del espacio físico que ocupa su paraguas, sobre todo las viejas. Así que si caminas por calles transitadas estate atento a esquivarlas, o podés perder un ojo.

- O yo soy medio tonto, o tengo muuuucha mala suerte, o Buenos Aires está lleno de baldozas flojas, porque yo piso una por vereda mas o menos.

- Tengo que comprarme un paraguas! Siempre se me rompen o se me pierden, por lo que ando sin uno, pero definitivamente hay veces que no da mojarse, como por ejemplo si vas rumbo a 4 insoportables horas de cursada en la facultad.

- Por qué mierda la gente corre cuando llueve? Acaso se piensan que van a ir mas rápido que las gotas y no se van a mojar? Manga de boludos!! Se mojan igual, y encima se cansan.

PD: si no sale el sol urgente me voy a terminar cortando las bolas, estoy re podrido de la lluvia ya.

6 comentarios:

Euge! dijo...

sii basta de lluvia

por cada gota q cae siento una nueva arruga q nace

:P

jaja

Anónimo dijo...

Ah! Yo amo la lluvia... jaja

Mariposa Tóxica dijo...

Totally agree!
Con todos los items!
En especial el de las viejas y el de la gente que corre. Y mientras leía pensaba que te olvidaste de mencionar a los idiots que tienen el paraguas roto, con un rato sobresaliendo y les importa un bledo sacarte un ojo. Total es TU ojo, no SU ojo ¿no?
Y las baldosas flojas... Acaso cursas en Paternal? Porque por ahí las pisaba todas yo! Pero ya no me agarran más! Ahora las conozco de memoria... Jejeje. Pero cuando paso x el costado de la Agronomía en un día lluvioso, no puedo evitar pensar que mientras piso los charquitos de agua, también estoy pisando los desechos escatológicos de los caballos tullidos que salen, arrastrados por la lluvia, por los agujeros de la pared del campo de Veterinarias... Guácala! Fuchi! Iaj!

Besos Tóxicos!

Mariposa

Anónimo dijo...

maripozzzzzaaa!!! mira donde te encontre!! que lindo, ya no se como llegar a tu blog, o sea, llego al otro..pero no al que tenias antes...

en fin, rck, esta vez no hay post de ex novia?? en fin....me gusta la lluvia y me gusta aun mas mojarme...supongo que me gustaba que no tengas paraguas..me construi una imagen de vos que ahora que te queres comprar paraguas ya no la siento igual..deberia dejar de decir estas cosas..

rck dijo...

Pau: Es muy linda la lluvia pero de vez en cuando. 10 días seguidos de lluvia te cagan la vida.

Mariposa: En mis inicios universitarios cursé en Paternal, y me mojé a full, pero he crecido y progresado en mi carrera y ya no frecuento esos lugares.

Marinita: Te decepcioné? jajaja. Me hacés reir. La verdad, detesto los paraguas, no lo uso, pero a veces vendría bien uno. Como bien citaba ejemplos, ni da estar todo el día mojado en el trabajo o en la facu.

kato dijo...

como persona q tiene moto, la lluvia me afecta especialmente. en la semana q pasó no salio de boxes.

pero lo q siempre odie es q los boludos me preguntan xq salgo con anteojos negros si está lloviendo... ¿no es obvio q tengo miedo de q me claven un paraguas?!!!!