28 de marzo de 2008

piquete 4x4

Si sigo viendo piqueteros en 4x4 y con chombas Lacoste, y cacerolazos en los barrios mas chetos de Buenos Aires, voy a perder la calma y voy a salir a hacer la gran D'Elia y a recagarlos a todos a trompadas. No voy a explayarme mucho sobre el tema porque son las 2 a.m. y ya hablé y escribí mucho de eso hoy, pero estoy prodido de todos estos fachos, pro milicos, que votan a Macri, y encima ahora salen a quejarse porque de lo muuuuuuuuuucho que tienen les quisieron sacar un poquitito. A mi, K y su patota me dan asco, pero verlos pegandole a los chetos, debo reconocerlo, me dio una gran satisfacción.

26 de marzo de 2008

aunque alguien me advirtió

Nunca dije que no...

19 de marzo de 2008

todo sigue igual

Todo sigue igual. Trabajo, facultad, y dormir. Y así se pasa la semana casi sin novedades. La vida es así, empieza el ciclo lectivo y desaparece el tiempo libre. Dos trabajos y una carrera universitaria no te dejan tiempo para nada. Esta bueno a veces, porque te salvan de ese tiempo libre que te hace pensar y no hace bien. Sumado a eso tuve a mamá internada, al final fue solo una falsa alarma y ya está todo bien, pero me alejó mas todavía del mundo virtual.

No voy a hablar de N porque ya aburre, y porque volvería a contradecirme, una vez mas. El tiempo dirá. No voy a hablar de futbol porque futbol no es violencia. No lo entienden los imbéciles que matan y no lo entienden, o no les conviene entenderlo, a los medios y a los periodistas que se relamen con la muerte de un pibe, alimentando su circo, haciendo demagogia. Nada va a cambiar mientras los que manejan todo no quieran que cambie. Y como en mi blog solo hablo de N y de futbol, no voy a hablar de nada hoy.

Solo quería avisarles que sigo vivo, que no se preocupen por mi (?).
Cuando tenga tiempo, y algo que decir, volveré.



UPDATE: Pasé por todos los blogs pero no escribí casi en ninguno, no me salía nada. Sumado a que lo que escribo en el mio es una porquería últimamente, y no se me ocurre nada interesante, me está empezando a preocupar. Capaz se me están muriendo las pocas neuronas que me quedaban.

10 de marzo de 2008

empate

No, no empató San Lorenzo. Le rompimos el orto a Racing y eso me puso de muy buen humor el fin de semana (mientras me hago el gracioso noto que ya hice el chiste de poner un título que parece hablar de una cosa para hablar de otra, y hacerme el pillo cuando empiezo el comentario, pero lo dejo igual porque me la banco).

No pasó mas nada con N, o sí, pero no demasiado. Por eso fue un empate, ni gané ni perdí. Se enojó por algo que puse en el fotolog (si, lo había puesto para que se enojara, a veces también puedo ser un poco malo, es que ya estaba podrido de ponerme de mal humor yo por lo que veía en el de ella). Fue la excusa para mandarme un mail, después un sms, y así terminamos hablando por teléfono. Al principio mal, como siempre.

Al día siguiente, en tono mas conciliador, me mando otro mail, y después un sms, y terminamos yendo a comer. Hicimos las paces y cada uno para su casa, sin un beso, sin sexo, sin nada. Volvimos a vernos el fin de semana, y todo siguió igual.

Supongo que será una mas de sus vueltas, de sus caprichos. Cuando estoy no me da bola, pero tampoco quiere dejarme ir. Yo ya no sigo insistiendo, pero tampoco puedo irme del todo. Y así estamos, jugando un juego que siempre termina mal.

3 de marzo de 2008

solo caminando (pero para el otro lado)

Hice el click. Me cansé de ser el boludo, el arrastrado, el que siempre queda como un gil. Me cansé de pedir, de rogar, como si no me lo mereciera. Me cansé y se terminó. Se que lo dije muchas veces pero esta vez espero que sea diferente.

Paso a paso, hace casi una semana que no la llamo, no le hablo por msn, no le mando un mail, nada. Espero que no haya nada raro esta vez.