Primero que nada voy a ponerles un nombre (les daré simplemente una letra, como hacen todos los bloguers), porque sino esto se va a tornar muy complicado. De ahora en mas mi ex sera N, y la chica con la que estuve después sera S (iba a poner los links que hablan de cada una como hacen todos pero yo obviamente no lo se hacer).
Después de varias peleas, por mail, teléfono y demás, hace algunos días hice las pases con N. Hablamos y nos dijimos algunas cosas que teníamos para decir, y decidimos de ahí en mas tener una relación cordial, o al menos intentarlo, ya que irremediablemente nos ibamos a seguir cruzando seguido. Quedamos en que nos debíamos una charla cara a cara.
Venía todo bien, pero el sábado, en un recital, coincidieron N y S, y obviamente yo también estaba ahí. Cuando la vi a N, fui y la salude. Me quedé hablando algunos minutos con ella y sus amigas. La verdad, me sentía un idiota, estar ahí, simulando que no pasaba nada, no me sentía a gusto.
Empezaba una banda que me gustaba y me vino como excusa para irme al medio y salir de ahí. Cuando voy para el escenario, una amiga me dice que S no estaba bien. Cuando terminó esa banda, me fui con S a un costado, y le pregunte que le pasaba. Me dijo que la había visto a N, y que aunque no tenía nada contra ella, le hacia mal verla. Traté de explicarle que N ya no me importaba (tendría que haber dicho otra cosa?), aunque no creo que haya sonado muy convincente.
Yo me iba para otro recital así que sin poder decir o hacer mucho mas me fui, porque se me hacía tarde.
Ayer fui a hacer unas cosas antes de la facu. Por ende, cambié mi recorrido habitual, y camino a la facu me crucé con N (lamentablemente estudiamos lo mismo y este cuatrimestre nos anotamos en los mismos horarios porque para la fecha de las inscripciones aún estabamos juntos). Ella propuso tener la charla que nos debíamos. Yo no estaba seguro, pero como siempre, terminé haciendo las cosas como ella quería.
Hablamos algunas cosas que no tiene mucho sentido reproducir. Entre ellas, una que tal vez si. Alguien le dijo el sábado que me vieron con otra chica. Lamentablemente los hombres son capaces de caer muy bajo por una mujer, y yo tengo a unos cuantos en contra. Terminamos discutiendo sobre todos los buitres que me saludan como si tuvieran buena onda conmigo, y cuando yo no estoy se la chamuyan a mas no poder. Yo estaba lleno de bronca. Y se hicieron las 19 y ella se fue a cursar como si nada, sin antes abrazarme y decirme que me quería mucho.
Yo me quedé hecho mierda, obvio. Salí de la facu y me puse a llorar. Por supuesto que ni pude cursar, me cagó el día. Yo no entiendo que necesidad tiene ella de hacer las cosas así. Si decidió no estar mas conmigo por qué tiene que preguntarme si estoy o no estoy con alguien. Si pregunta es porque le importa, y si le importa me confunde, yo necesito marcar un límite y mirar hacia adelante, no puedo seguir con todo esto.
Después de eso nos mandamos un par de mensajes, y a la noche hablamos por teléfono, dando vueltas sobre lo mismo. Le recriminé que me preguntara eso, pero ella acepta que le importa, y no se da cuenta que así me lastima. Le volví a pedir que no me hablara nunca mas, que desapareciera de mi vida, y creo que esta vez, después de un rato, comprendió que esto de no estar juntos y fingir que está todo bien no sirve para nada.
Yo por mi parte, siento odio, y bronca. Supongo que no está bien, pero no puedo evitarlo. La odio por poder hacer conmigo lo que ella quiera.